Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 15, 2015, 23:23:21
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2015, 22:01:03

Yo creo que Rodales es más que Baltasar



Tas loco, con este comentario aprontate mañana para la puteada de Javito y los 10 argumentos de por qué Baltasar es el Maicon uruguayo

Hola.
Para mi no tienen nada que ver, Baltasar entro en un momento jodido y nos arreglo el lateral. Despues en el cuadro de Fossati que jugaba mal era de los mejores y despues lo perchamos sin razon.
Rodales tuvo 3-4 partidos que no desentono y 400 horrorosos. Al nivel de hoy me sirve, pero no le tengo mucha fe la verdad de que lo mantenga

Me parece que vi otro partido, la unica razón por la que me parece justificable que juegue Rodales es porque los que hay en el banco son hasta peores; pero para mí no es lateral como para Peñarol

Tiró tremendo centro en el gol la verdad, pero antes de ese tuvo dos centros totalmente ridículos, uno que no la levanta ni medio metro del piso, y otra que la tira pasadísima a 10 metros del jugador más cercano de Peñarol.

Mediopelo no va a dejar de ser, pero mientras no desentone y le pinten la cara, y meta una subida o dos por partido ya está, le da para ser mejor que las alternativas.

Ojalá se hubiera quedado Baltasar. Aunque no lo quisiera poner de titular tendríamos suplente. No tenemos otro lateral derecho de verdad, o si? Todo improvisado.

para mi es lento y encima no tira un centro bien, le pido 4 o 5 centros bien por partido, ayer tiró uno excelente y lo aprovechamos, pero los otros partidos no tiro uno bien, no culmina. La verdad no me gusta, se que no hay otro en el banco que sea mejorcito que el, pero para mi mal, no se si no va a terminar jugando Diogo cambiado y gianni por alla, o al reves. Una cosa buena que tiene es la pegada y no le pudo pegar ni una todavia, no ligo en eso tampoco

El otro día en Rivera también anduvo bien y metió un par de centros de peligro.

Para mi no es tan malo ofensivamente. Es limitado si, pero si llega con libertad y no tan exigido las puede terminar bien (como ayer) y hasta tiene buena pegada también.

Viene de dos buenos partidos, ojalá siga agarrando confianza

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 22:21:56
tiene buena pegada también.
Que poco la ha usado, lo mismo que Piriz, le pegan bien de afuera.
Debe ser por falta de confianza. Una cagada porque podriamos aprovechar eso

Arrancó mal tirando 2 centros espantosos. Pero el del gol fue muy bueno. El tipo no es brillante pero siempre se posiciona bien para recibir.  Sube con criterio. Le falta un poco mas de marca y culminar mas jugadas bien. Pero es un jugador que triangula y es salida por la banda siempre

chupa pija, 50 % responsable del gol y el otro 50 % es de valdez


la culpa del gol es toda suya

Vengan a decir que fue el mejor de la línea de 4, por favor......

Lo de siempre, Rodales su techo es ser "medio pelo" y pasar desapercibido. Su fondo ya lo vimos, una pija con patas.

Sos mas livianito que una nena de 7 años, muerto, la puta que te parió

Flor de perro pero flor, te vengo puteando desde el año pasado, hace una bien un día hdp

No solo perdio esa pelota estupida, despues no volvio y dejo al hormiga solo contra luna y otro que se abria, pensé que la había cagado el hormiga pero no, si el hormiga le salía el tipo la abría a la izquierda y quedaba el otro solo, osea doble cagada la tuyo imbecil.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Me cagaste la semana pechito,todavia protestas
Gracias papà por hacerme manya


Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 21, 2015, 18:23:16
la culpa del gol es toda suya

La culpa es compartida con Valdez, y este ultimo para mi tiene mas culpa por dejarle todo el angulo de tiro