Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

Me confundì entonces, me acuerdo de una que sube y tira el centro, debe haber sido la del taco del negro entonces.

La del taco del Negro fue Urreta tambien, y otra que Zalayeta se tira en palomita y le erra al calculo tambien

Cita de: CURCC en Febrero 18, 2015, 17:31:32
La del taco del Negro fue Urreta tambien, y otra que Zalayeta se tira en palomita y le erra al calculo tambien

La del taco de Zalayeta lo hace Rodales el centro.

En el compacto de pasión dice Urreta, pero es Rodales el que lo tira.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas


Ahora cuando los rivales empiecen a prestarle mas atención Urreta este inútil va a ser mas importante que nunca, pasandole y arrastrando marcas. Ponete las pilas, perro.

Yo lo vi subir unas cuantas veces.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 18, 2015, 22:16:52
Yo lo vi subir unas cuantas veces.

Subir subió, sobre todo en el primer tiempo, pero pisaba la cancha de Cerro y no sabía que hacer con la pelota.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es un jugador normal, ni bueno ni malo.... no sobre sale por ninguna virtud.... El profe quiere que Viera agarre eperiencia en ese puesto y me parece bien.... este otro es un frio marcando

Cita de: claroqsi en Febrero 19, 2015, 11:53:56
Es un jugador normal, ni bueno ni malo.... no sobre sale por ninguna virtud.... El profe quiere que Viera agarre eperiencia en ese puesto y me parece bien.... este otro es un frio marcando

Nooooooo Viera de lateral no por favor!!

No solo perdemos proyección sino que además perdemos velocidad.

Viera de lateral es de los peores inventos que he escuchado.
Ojalá me tape la boca.

Viera de lateral es algo imposible: imposible de ver, imposible que suba, imposible que de un pase, imposible que marque

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 19, 2015, 14:47:46
Viera de lateral es algo imposible: imposible de ver, imposible que suba, imposible que de un pase, imposible que marque

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 20, 2015, 11:51:26
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 19, 2015, 14:47:46
Viera de lateral es algo imposible: imposible de ver, imposible que suba, imposible que de un pase, imposible que marque

No creo que marque menos que el horrible de Rodales.

Hoy por lo menos hizo algo este tipo. Mete el pase gol del 3er gol y subio unas cuantas veces.