Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
desdelejos no jodas, si viene nuñez a la segunda fecha pedis al lateral de la 7ma.
Je suis Cotorra

Nuñez es más que cualquier lateral derecho de Peñarol

Cita de: mati1891 en Febrero 16, 2015, 13:29:44
Nuñez es más que cualquier lateral derecho de Peñarol
Otro mas, la version juvenil de desdelejos...

Saludos
el cotorra miguez

Cotorra, que lateral de Peñarol es mejor que el Pichon Nuñez?

Pero para traer a Nuñez hay que tener a otro que alterne, ya que te va a jugar un partido si y el otro no.
En la gallina no lo echaban porque ya sabemos como es la cosa, pero en Peñarol paga 1,10 que ve la roja todos los partidos.

No me parece que Nuñez sea bueno, solo que pone lo que hay que poner.. y basta.

Cita de: CURCC en Febrero 16, 2015, 13:50:01
Cotorra, que lateral de Peñarol es mejor que el Pichon Nuñez?
Son una pija como él... y para traer otro espantoso, prefiero a los que ya tengo

Saludos
el cotorra miguez

Baltasar > Nuñez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Baltasar < Baltasar, ese tipo es menos que sí mismo.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 16, 2015, 13:59:42
Cita de: CURCC en Febrero 16, 2015, 13:50:01
Cotorra, que lateral de Peñarol es mejor que el Pichon Nuñez?
Son una pija como él... y para traer otro espantoso, prefiero a los que ya tengo

Saludos
el cotorra miguez
Ah eso si, yo ni en pedo lo traeria. Pero es mejor que los que hay ahora

Cita de: CURCC en Febrero 16, 2015, 17:29:28
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 16, 2015, 13:59:42
Cita de: CURCC en Febrero 16, 2015, 13:50:01
Cotorra, que lateral de Peñarol es mejor que el Pichon Nuñez?
Son una pija como él... y para traer otro espantoso, prefiero a los que ya tengo

Saludos
el cotorra miguez
Ah eso si, yo ni en pedo lo traeria. Pero es mejor que los que hay ahora
Para mi es espantoso como los que hay ahora, prefiero que se quede en Ecuador antes de que venga

Saludos
el cotorra miguez


Cita de: manyaxsiempre en Febrero 17, 2015, 00:04:31
Buen primer tiempo.
Lo vi de al lado y creo que no hizo NI UNA bien

No me gusta la manera de subir de Rodales.

Cita de: CURCC en Febrero 17, 2015, 00:52:04
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 17, 2015, 00:04:31
Buen primer tiempo.
Lo vi de al lado y creo que no hizo NI UNA bien

quien se la puso en la cabeza a facundo? Fue el o Urreta?