Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
En la marca no es malo, generalmente tiene partidos aceptables. Pero cero subida
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 21:06:45
En la marca no es malo, generalmente tiene partidos aceptables. Pero cero subida

Generalmente tiene partidos horribles y cada tanto mete uno aceptable.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

es espantoso ,prefiero poner a viera ahi y que no suba

Es limitadisimo. De esos tipos que los puteas a morir o no te acordas que jugaron. Difícilmente aporte lo que se necesita para el lateral.

No anduvo mal hoy para mi, por momentos metió buenos centros y se asoció bien con Urreta por la derecha, especialmente en el primer tiempo.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 14, 2015, 23:49:32
No anduvo mal hoy para mi, por momentos metió buenos centros y se asoció bien con Urreta por la derecha, especialmente en el primer tiempo.
Opino igual, no anduvo mal tuvo un partido aceptable a correcto, estoy notando que acá se mata mucho a ciertos apellidos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

este es malo (no del nivel de bizera o piriz pero no deja de serlo)

Me hacés extrañar a Baltasar, sos un hdp.

A mi me saca rotundamente que sea tan pecho frío, tan blandito.

Es una pija, prefiero a ALBIN.

Febrero 16, 2015, 12:43:40 #341 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 12:49:52 por desdelejosconpeñarol
El otro día vi a Independiente del Valle y a Cristian Nuñez de lateral derecho y al verdad que ese pudo haber sido un jugador ideal para Peñarol.
No es una maravilla técnicamente hablando, pero marca bien, tiene fuerza, mete y sabe irse arriba más o menos con criterio.
Claro, siempre prefiero que le den chances a un juvenil nuestro, pero después de haber visto lo que fueron baltasar, sandocan (de lateral) alejandro silva y ahora rodales, me parece que Nuñez era mucho más que esos perros....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 16, 2015, 12:43:40
El otro día vi a Independiente del Valle y a Cristian Nuñez de lateral derecho y al verdad que ese pudo haber sido un jugador ideal para Peñarol.
No es una maravilla técnicamente hablando, pero marca bien, tiene fuerza, mete y sabe irse arriba más o menos con criterio.
Claro, siempre prefiero que le den chances a un juvenil nuestro, pero después de haber visto lo que fueron baltasar, sandocan (de lateral) alejandro silva y ahora rodales, me parece que Nuñez era mucho más de esos perros....
ehhhhh pidiendo a ese muerto? No seas malo, no lo quieren ni los hinchas de naciomal y vos lo pedis para nosotros? Es malisimo, por favor... dejalo en Ecuador

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2015, 00:50:15
A mi me saca rotundamente que sea tan pecho frío, tan blandito.

Cita de: NICOLAS en Febrero 16, 2015, 13:13:12
el pichon nuñez muchisimo mas que baltasar? sos hijo vos no?
está gaga, NICOLAS... esa es la unica explicacion que le puedo encontrar a lo que dice

Saludos
el cotorra  miguez