Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Se rifaba una rescisión de contrato y Rodales compró todos los numeros.

Otro mediopelo más.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y pensar que gracias a algun DT impresentable debamos ir al Guille Varela e incluso a Alejandro Furioa para traer a Ale Silva y a este mediocre de rodales.
Nos merecemos todo lo que no pasa por lame culos de cualquiera que venga de afuera y por tener los dirigentes que tenemos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Disculpenme que mezcle los temas, siendo yo el que generalmente se queja de eso. Pero Albin NUNCA dio lastima de la manera que la dieron Rodales y Silva este semestre. Y eso no quiere decir que lo este pidiendo de titular. Es una realidad

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 21:45:42
Disculpenme que mezcle los temas, siendo yo el que generalmente se queja de eso. Pero Albin NUNCA dio lastima de la manera que la dieron Rodales y Silva este semestre. Y eso no quiere decir que lo este pidiendo de titular. Es una realidad

Albin dio lastima desde que arrancó. Tuvo sus partidos aceptables pero despues fue siempre la misma pija que no aportaba una mierda.

Un bambi que vive en las nubes, pesa menos que un juvenil y si lo tocan lo tiran a la tribuna.


Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 21:45:42
Disculpenme que mezcle los temas, siendo yo el que generalmente se queja de eso. Pero Albin NUNCA dio lastima de la manera que la dieron Rodales y Silva este semestre. Y eso no quiere decir que lo este pidiendo de titular. Es una realidad

Ni cerca. Albin es Cristiano Ronaldo al lado de estos dos.

No tengos palabras para describir la burrada que te mandaste,  :paf: :suicidio: :flush: :paja: :tarjeta_roja: >:( :'( :'( :'(
nunca jamas vi a un jugador supuestamente profesional pegarle tan mal,

Otro que ojala se vaya con Sandoval y el otro marcador que ya me olvide el nombre

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2014, 21:49:03
Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 21:45:42
Disculpenme que mezcle los temas, siendo yo el que generalmente se queja de eso. Pero Albin NUNCA dio lastima de la manera que la dieron Rodales y Silva este semestre. Y eso no quiere decir que lo este pidiendo de titular. Es una realidad

Albin dio lastima desde que arrancó. Tuvo sus partidos aceptables pero despues fue siempre la misma pija que no aportaba una mierda.

Un bambi que vive en las nubes, pesa menos que un juvenil y si lo tocan lo tiran a la tribuna.


A Albin lo miras y ya da lastima.

Más allá de la pifia en el segundo gol, es increíble lo que hace en el tercero.

Lo ve pasar al que termina haciendo el gol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 07, 2014, 22:59:53
Más allá de la pifia en el segundo gol, es increíble lo que hace en el tercero.

Lo ve pasar al que termina haciendo el gol.
Impresentable en las dos jugadas. Y en el segundo tiempo le pintaron la cara. Un desastre.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Y además de espantoso es cagón, muy flojito, es completo


Baltasar > Albín > Rodales
Ojo, se tendrían que ir a la mierda los 3, pero este es el más perro de todos

Que increíble como pasan los años y no podemos encontrar un lateral derecho.

Lo más increíble igual, fue que hayamos dejado ir al vasquito a Estudiantes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2014, 19:54:37
Que increíble como pasan los años y no podemos encontrar un lateral derecho.

Lo más increíble igual, fue que hayamos dejado ir al vasquito a Estudiantes.

¿Y cómo pretendías quedártelo si es lo que hace el tipo siempre que viene a Peñarol?