Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca jugo bien este loco, lo maximo que ha hecho es cumplir (que es mucho más de lo que hace A. Silva), excepto un partido de copa que jugó excelente que no me acuerdo cual fue.

A no ser alguna excepciòn siempre rindió igual. Es lo que precisamos por derecha.

Cita de: javito_manya en Noviembre 03, 2014, 19:47:02
Nunca jugo bien este loco, lo maximo que ha hecho es cumplir (que es mucho más de lo que hace A. Silva), excepto un partido de copa que jugó excelente que no me acuerdo cual fue.

Al lado de lo que viene mostrando silva es philipp lahm

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 03, 2014, 23:13:54
Cita de: javito_manya en Noviembre 03, 2014, 19:47:02
Nunca jugo bien este loco, lo maximo que ha hecho es cumplir (que es mucho más de lo que hace A. Silva), excepto un partido de copa que jugó excelente que no me acuerdo cual fue.

Al lado de lo que viene mostrando silva es philipp lahm

Sin dudas pero no es un fenomeno ni mucho menos.

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 03, 2014, 23:13:54
Cita de: javito_manya en Noviembre 03, 2014, 19:47:02
Nunca jugo bien este loco, lo maximo que ha hecho es cumplir (que es mucho más de lo que hace A. Silva), excepto un partido de copa que jugó excelente que no me acuerdo cual fue.

Al lado de lo que viene mostrando silva es philipp lahm

Segun fossati viene practicando a la par de los demas, no se que tanto puede sentir la falta de futbol desde la lesion pero para lo que demostro silva me arriesgaria y lo pongo igual, el domingo de titular o suplente va estar


Del montón, como anticipó medio foro.


Lo peor es que fue de lo mejor. Y por supuesto que infinitamente mejor que el crack de Silva.


Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.


Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 21:18:50
Lo peor es que fue de lo mejor. Y por supuesto que infinitamente mejor que el crack de Silva.
Nos estas tomando el pelo a todos bla bla bla

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:24:02
Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 21:18:50
Lo peor es que fue de lo mejor. Y por supuesto que infinitamente mejor que el crack de Silva.
Nos estas tomando el pelo a todos bla bla bla

Vos defendés a Píriz hasta la muerte. A mí este tipo ni me va ni me viene, la verdad que no desentonó hoy, y mejor que Silva es un cono.