Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Lamentable hoy, lo unico rescatable el centro atras en el primer gol

Cita de: mati1891 en Septiembre 17, 2014, 00:33:40
El primer tiempo fue nefasto. Siempre que daba a mitad de camino PARA TODO, ni atacaba ni defendia.
ESO es culpa del DT.
De la línea de 5 impresentable, que no se sabe para que mierda sirve.


Me parece que se viene Albìn, se viene.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2014, 00:38:08
Me parece que se viene Albìn, se viene.......


Ojalá. Y Silva en el medio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Piden a albin ahora no jodan,  rodales por lo menos alguna incursión al area rival hace, el agronomo esta en proceso de olvido y no lo saquen de ahi.
Je suis Cotorra

Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2014, 00:42:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2014, 00:38:08
Me parece que se viene Albìn, se viene.......


Ojalá. Y Silva en el medio.

Jajajaja naaa, esto es muy fuerte. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Albin?.

Este tipo por lo menos es fuerte fisicamente y puede trancar. Albin es un bambi pan triste que lo soplan y vuela 2 cuadras. No aprenden mas loco.

Si les pagaran por ser boludos serían millonarios

Yo no pido a Albin, pero me sigue dando gracia como se escandalizaban si comparaban a este tipo con Baltasar, Albin y Sandoval como si estuvieran hablando de Dani Alves jajaja

Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 00:58:26
Yo no pido a Albin, pero me sigue dando gracia como se escandalizaban si comparaban a este tipo con Baltasar, Albin y Sandoval como si estuvieran hablando de Dani Alves jajaja

Es bastante mas que cualquiera de los 3 no tengas ninguna duda.

Para mí sería un buen lateral en línea de 4 con un volante adelante de él, metido en su cueva. Con este sistema no me gusta nada, lo veo que le tiemblan las patas a veces.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A mi me parece todo lo contrario, su fuerte no es la marca, es para jugar mas de 8 .Juega bien cuando va al ataque, porque tiene linda pegada

Tuvo partidos mejores que el de hoy, pero es un tipo que capaz no deslumbra tanto pero no lo veo hacer cagadas grandes tampoco, el loco rinde.

Cita de: andres_carbone en Septiembre 17, 2014, 01:13:06
Para mí sería un buen lateral en línea de 4 con un volante adelante de él, metido en su cueva. Con este sistema no me gusta nada, lo veo que le tiemblan las patas a veces.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 17, 2014, 12:03:58
Que timido se esta poniendo este muchacho... el toni le habra pedido que baje las revoluciones??


Eh?


Este pibe nunca fue rutilante, siempre "cumplia" pero nunca marco bien ni desequilibro en ataque.
El otro día dije que es menos que Baltasar, ahora corrijo es MUCHO menos que Baltasar. El negro va y viene todo el partido, esta siempre en defensa (marca mucho mejor que Rodales) y siempre exigiendo en ataque, que es verdad que no es muy bueno con la pelota en los pies, pero estando arriba y con su velocidad ha generado muchos goles.

El titular es Alejandro y el suplente tiene que ser Baltasar