Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

Es 10 veces mas jugador que cualquiera de los dos. No arranquemos a matarlos a todos por que despues que entramos en esa no salimos mas.

No es Maicon eso lo sabemos todos, pero tampoco es Albin.

No me gusto hoy, igual va a andar bien los partidos que vienen

No es un crack pero es mil veces mas  que los laterales que habia antes.
Je suis Cotorra

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2014, 22:53:01
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 12, 2014, 22:28:38
Ya lo empezaron a comparar con Albín y baltasar? jajajaja

jaja, por favor, hoy no jugo bien pero tampoco fue un desastre, baltasar es un mediopelo con un buen campeonato en su haber y nada mas, la comparacion con albin es ridicula ya que no es jugador de futbol directamente

Nadie dijo que jugara como Albín o Baltasar. Cuando Peñarol anduvo bien Albín, Baltasar y Sandoval se acoplaban bien al equipo y rendían o por lo menos eran aceptables, y lo mismo pasa con Rodales. Cuando el resto son una pija no se destaca.

Los otros cuando eramos una pija ellos eran los mas pijas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2014, 22:53:01
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 12, 2014, 22:28:38
Ya lo empezaron a comparar con Albín y baltasar? jajajaja

Y con quien queres que lo compare con aguerre o nuñez?

juegan en la misma posición

se compara a Migliore con Castillo y esta claro que hay un océano de diferencia.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Mediopelo terrible, pero sigue siendo mas que Albin, baltasar y sandocan juntos, Así estamos...

Jajajaja se escandalizan si se lo compara con Baltasar, Albin y Sandoval a este consagrado del futbol mundial...

Tiene crédito todavia, para mi sigue siendo el titular (mas alla de la lesion de Silva)

Fisicamente es 10 veces mas que Albin. Mucho mas fuerte y menos paloma. Tambien se puede decir que tecnicamente al lado de Sandoval es Ribery.

Muy limitado es, y algunos lo prefieren antes que Alejandro Silva   :suicidio:

Para mi regular...siempre jugando un 6 pero es mejor lateral que todos los que tuvimos despues del vasquito o corujo
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Para mi es menos que Baltasar. No se porque la gente se la agarra con él si fue por lejos el mejor carrilero derecho del semestre pasado y salvo contados pasajes siempre cumplio

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 13, 2014, 10:09:59
Cita de: Maxi008 en Septiembre 13, 2014, 09:16:22
Muy limitado es, y algunos lo prefieren antes que Alejandro Silva   :suicidio:

Aca en el foro la gran mayoria pidio a Ale Silva x Pacheco, no por Rodales
pero ta, matate nomas

Es una burrada igual a decir que Rodales es más que Ale Silva