Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2014, 12:50:53
Veo ese resumen y tengo que leer que Núñez jugó sin ganas o que fue el peor de la cancha..

Por dios. Que poco fútbol que ven algunos.

?????????????????????????????

Qué hay en ese video? Un palo, un mano a mano errado, y un centro.

Qué hay de tan bueno en eso?

Todas las demás que tocó no están en el compacto? Por qué? Porque las cagó.  _n

Cita de: glOve en Agosto 06, 2014, 13:44:01
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2014, 12:50:53
Veo ese resumen y tengo que leer que Núñez jugó sin ganas o que fue el peor de la cancha..

Por dios. Que poco fútbol que ven algunos.

?????????????????????????????

Qué hay en ese video? Un palo, un mano a mano errado, y un centro.

Qué hay de tan bueno en eso?

Todas las demás que tocó no están en el compacto? Por qué? Porque las cagó.  _n

Pero eso demuestra falta de ganas?

Que hay de tan bueno en eso? Que generó las chances. Si me decís que pasaron 10 partidos seguidos y erra goles cantados al mejor estilo Vigneri, es otra cosa. Pero por ahora fue el primer amistoso oficial de la temporada.

Realmente siento que a veces estoy en un foro del Gourmet. Aunque sé que muchos se ensañan con algunos jugadores porque sí, siendo que todavía son del club y TIENEN que andar bien.

Seguro Leyes es mejor _n

Ah, y aparece en gran parte del compacto (mientras jugó y tuvo más acción EL PRIMER TIEMPO), si aparece siempre sería tremendo jugadorazo, sin contar que no jugó los 90 minutos NO?

El que dice que estuvo falto de ganas no vio el partido.

Le puso muchas ganas, pero tiene una limitación técnica tremenda. Ese es el punto.

Yo no discuto eso, pero pasa un partido que tiene pelotas en los palos, mano a mano, el centro que termina en el penal entre otras jugadas y leo falto de ganas, discpliscente, EL PEOR DE LA CANCHA paraa..

Vení a decirlo cuando pasen 5 o 6 partidos oficiales!

Cita de: glOve en Agosto 06, 2014, 08:30:16
Me gustó mucho el equipo, me pareció muy sólido en todas sus líneas.

Con un par de retoquesitos ya quedaríamos prontos. (Viera x Darío, Novick x Pacheco)

Yo la verdad que a Viera no se que le ven. Ayer lo mismo de siempre, la unica vez que la tuvo con los pies pelotazo para adelante a un rival, una jugada lo paseo uno en america y colombes y en un centro le erro a la pelota y casi nos clavan, una que uno de ellos para de pecho creo y la deja larga y la saca viera.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2014, 14:04:01
Yo no discuto eso, pero pasa un partido que tiene pelotas en los palos, mano a mano, el centro que termina en el penal entre otras jugadas y leo falto de ganas, discpliscente, EL PEOR DE LA CANCHA paraa..
Pero no da ni para detenerse en esas opiniones tan sesgadas y alejadas de la realidad.

A mi la jugada que me rompe los ojos es el mano a mano en el defensa y después el arquero. Y no es de ayer, es de siempre: a Nuñez le das cancha y pelota dominada, y no sabe definir.

Si, ya vendrá el partido donde meta una de esas y Facuu y desdelejos citen durante un año y medio mi "no sabe definir".
Pero la realidad indica que le cuesta, que no tiene los recursos y fundamentos para resolver ese tipo de jugadas.

Puede mejorar, está clarísimo. Quizás precise un buen consejero para ese tipo de puesto, que en el plantel no hay.

Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2014, 14:09:56

Con un par de retoquesitos ya quedaríamos prontos. (Viera x Darío, Novick x Pacheco)

y el jona por zalayeta/nuñez

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 06, 2014, 12:34:46

esta bueno que ahora vengan con los relatos incluidos y notas y no con la voz del pelotudo comentando que paso. Ojala se mantenga asi.

Debe ser porque no hay Pasión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nuñez en los mano a mano contra el arquero siempre lo quiere pasar, no se si es porque no sabe como definir, porque no se tiene confianza o por que, pero nunca prueba tirar de una
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

MUSIC IS LIFE!!!  @SEBASTIANVIERAA  ·  35 min
Che Peñarol te esperamos donde quieras cagon, en tu sede no aguantaste boton, tampoco en la plaza~

que es esto ? un hincha de ferro? ajjajajaaj dios mio, como estan los cyberbarras

Cita de: FatigaManya en Agosto 06, 2014, 14:14:26
Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2014, 14:09:56

y el jona por zalayeta/nuñez

El jona por nuñez, con zalayeta en cancha creamos mas chances de gol, y juntos dios negro y jona se hacen un picnic, sumado a las subidas del brasilero y rodales

Si el zaguero que entra por dario va por la izquierda que sea mac eachen en vez de viera, y novick cuando agarre mas futbol le saca el puesto a pacheco

Lindo partido. Se vio una linda propuesta, buen toque de pelota. Muy bien el Japo y Diogo, ojala mantengan su nivel, Rodales tambien aceptable partido y a Migliore no se lo puede juzgar, ya que casi ni la toco.

Me hubiera gustado ver mas minutos a Hernan. Ojala hagamos un buen papel en la Sudamericana.

decir que el equipo fue sólido en todas su líneas es haber visto el partido de espaldas y no tomar en cuenta que jugamos contra el 14° de la B Argentina. Lo sólido fue la idea, y eso no es para nada menor.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 06, 2014, 14:52:01
decir que el equipo fue sólido en todas su líneas es haber visto el partido de espaldas y no tomar en cuenta que jugamos contra el 14° de la B Argentina. Lo sólido fue la idea, y eso no es para nada menor.

Mejor que la liga de bolivia es la b nacional, los mejores de Bolivia son mejores que ferro, pero wilsterman no es el mejor de bolivia y viene abajo me parece.

Y mejor que el tanque deben ser, no es para creerse los mejores, pero se vio una mejora, no te olvides que no le generamos chances a liverpool de la b de URUGUAY en 80 minutos, perdimos con cerro, rentistas.

Ademas de que la ilusion se renueva en cada semestre y se vio algo que permite seguir ilusionado, nada mas...