Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2014, 21:02:52
Cita de: ClavaGallinas en Julio 20, 2014, 20:15:34
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 20, 2014, 20:07:59
El tema de ir es por Peñarol, por la filosofía del hincha de seguir los colores sin importar el resto. Obvio si miramos el plantel y el equipo que se supone va a poner Fossati el martes y en la temporada, es más atractivo jugar al Football Manager y limpiar la mitad del plantel, pero es Peñarol igual.

Ya te saco campeon uruguayo una vez y te va a sacar campeon de nuevo pendejo

Che ClavaGallinas, donde estabas metido vos el día del partido con Liverpool?

Seguís hablando del campeonato del 96?
Porque es el 3er topic donde contestas con cierta violencia defendiendo a Fossati y al viejería, como si vinieran de tener un gran año...

Lo más gracioso es que se pasó todo el clausura puteando a otros foristas de que Fossati nos iba a hacer dar la vuelta y nos iba a cerrar el orto y bla bla bla.

Ahora veo que se renueva lo mismo para el nuevo campeonato, espero que no lo mufe otra vez.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2014, 21:02:52
Cita de: ClavaGallinas en Julio 20, 2014, 20:15:34
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 20, 2014, 20:07:59
El tema de ir es por Peñarol, por la filosofía del hincha de seguir los colores sin importar el resto. Obvio si miramos el plantel y el equipo que se supone va a poner Fossati el martes y en la temporada, es más atractivo jugar al Football Manager y limpiar la mitad del plantel, pero es Peñarol igual.

Ya te saco campeon uruguayo una vez y te va a sacar campeon de nuevo pendejo

Che ClavaGallinas, donde estabas metido vos el día del partido con Liverpool?

Seguís hablando del campeonato del 96?
Porque es el 3er topic donde contestas con cierta violencia defendiendo a Fossati y al viejería, como si vinieran de tener un gran año...

De rebote te dolio el comentario, o sos el paladin de la justicia? jaja

Capas me meresca que actuen de oficio si fui con violencia (?)

Y en el partido con liverpool estaba recontra caliente a las puteadas por el resultado, no recuerdo si entre aca, porque cuando comento en caliente digo cualquiera, o si estoy pasado de copas

Yo hablo de un tecnico campeon en todos lados y que nos va a sacar de nuevo, si no te convence es tu problema, pero despues la gozas como todos ai somos campeones, y ojala asi sea

Siempre fui un convencido con los tecnicos ya campeones con Peñarol

Cita de: MartinRamone en Julio 20, 2014, 21:05:09

Lo más gracioso es que se pasó todo el clausura puteando a otros foristas de que Fossati nos iba a hacer dar la vuelta y nos iba a cerrar el orto y bla bla bla.

Ahora veo que se renueva lo mismo para el nuevo campeonato, espero que no lo mufe otra vez.

Pero además lo plantea con un tono amenazante, como si alguien fuera a asustarse con un "Fossati te va a cerrar el orto".
Por favor, me lo hubiera cerrado hace 3 meses, donde dimos lástima en la Copa, no llegamos a definir el Uruguayo y ni siquiera clasificamos a la Copa 2015...

Fossati ha tomado decisiones muy sabias en Peñarol desde que llego, y al final Alonso no estaba tan equivocado.....................

Me voy imaginando que el martes sentamos gallinas otra vez, paliza al muñeco y Migliore de paso los agarra de pinta.

Jaja editaron  los comentarios anteriores, solo quiero que pongan en que comentario dije que fossati les va a cerrar el orto, puede ser?

Barovero

Mercado.  Maidana. . Ramiro Funes Mori    Vangioni

Carlos Sánchez.     Ponzio.    Osmar Ferreyra

Lanzini

Driussi.        Rodrigo Mora.

Con teo y cavenaghi hubiera sido otra cosa, igualmente es una linda prueba, buen equipo

Cita de: javimanya89 en Julio 21, 2014, 01:10:00
                                  Barovero

Mercado.  Maidana. . Ramiro Funes Mori    Vangioni

Carlos Sánchez.     Ponzio.    Osmar Ferreyra

Lanzini

Driussi.        Rodrigo Mora.

Con teo y cavenaghi hubiera sido otra cosa, igualmente es una linda prueba, buen equipo

Poco, pero bastante mas que nosotros.

Dario, Baltasar, Lima, Pacheco y Zalayeta que demora 76 fechas en estar fino.

Este equipo dles una fslta de respeto a todos nosotros, despues de el semestre, el año que tuvimos ir a ver esto es triste para nuestra historia..

Migliore

Macaluso.  Darío.  Carlos Valdez

Baltasar.           Píriz.           Japo.          Lima

Tony

Zalayeta.    Núñez.

Piensa pelear la copa con eso?

El uruguayo.tampoco lo ganas con ese equipo

Suelo esperar a ver al equipo jugar antes de criticarlo, pero de estos jugadores no espero nada de lo que me gustaría ver en Peñarol..

Estamos en condiciones de afirmar que es el peor equipo desde la crisis del 2006?
Yo creo que peor era el de Matosas, con Silva Cerón y Audu Mohammed... Pero este está en el segundo puesto si no me olvido de alguno... No es de sorprender terminar mitad de tabla en el uruguayo, y esperemos se de el milagro y eliminar al Jorgito.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

La re concha de su hermana, nos está tomando el pelo Fossati? No aprendió una mierda del campeonato pasado?

Que campeonato DE MIERDA que se viene si se mantiene así la cosa.

El análisis del Fossati fue muy básico:
-yo no armé el plantel
-yo no arranqué 14 pts atrás en la anual
-yo no erré los goles abajo del arco contra Liverpool
-estoy orgulloso de dirigir a jugadores como el Tony y Darío

Creo que desde el Peñarol de Garisto no tengo tan pocas expectativas para esta temporada.

Lo peor es que la gente se está acostumbrando a eso, dejó de ir al estadio, ya si seguís el Uruguayo te miran como a un loco. Y Fossati es una perla más de ese collar de horrores.