Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
A menos que habiliten jugar al fútbol en moto, ya me veo el tranquito de Peñarol el martes...

Cita de: Joaco carbonero en Julio 20, 2014, 18:20:45
En la bolita igual disfruto verlos perder.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Un aplauso para Tenfield y su capacidad de organizar eventos.

A estos tipos quieren entregarle de nuevo la AUF? Para terminar jugando amistosos con Indonesia o Rocha?

Yo estaba seguro que iba, pero escuchar llorar a JC me hizo dudar si ir o no.

Para mi Peñarol va a sorprender a varios a pesar de ser un amistoso pienso y creo que va haber otra idea de juego. Ojala no me equivoque pero Peñarol va a jugar bien no se si como para ilusionar pero va hacer lindo partido.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 20, 2014, 19:32:24

Que dijo Scelza, resumidamente? Porque me lo perdí el arranque, vi sólo un rato del 2do tiempo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2014, 19:51:19

Que dijo Scelza, resumidamente? Porque me lo perdí el arranque, vi sólo un rato del 2do tiempo.

Que uno cuando arma un asado, compra la carne, el pan, la bebida, etc y después ve cuanto paga cada uno.
Que no le importa quien organizara el partido, pero traer a River o Boca no debe ser barato por lo que la gente debería haber ido igual.

A grandes rasgos, dijo más o menos eso. Pero lo dijo de 10 formas distintas e incluso repitió lo del asado como 4 veces.

Cita de: MartinRamone en Julio 20, 2014, 19:57:18
Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2014, 19:51:19

Que uno cuando arma un asado, compra la carne, el pan, la bebida, etc y después ve cuanto paga cada uno.
Que no le importa quien organizara el partido, pero traer a River o Boca no debe ser barato por lo que la gente debería haber ido igual.

A grandes rasgos, dijo más o menos eso. Pero lo dijo de 10 formas distintas e incluso repitió lo del asado como 4 veces.

Estuvo 20 minutos para redondear esa frase, el tipo no sabía como salir de la estupidez que había dicho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad no entiendo a la gente que va el martes,es un excelente partido para que no vaya nadie y marque un antecedente para los partidos del campeonato,de que si se suben el carro los dirigentes no va ni el loro

Ojalá el martes lluevan soretes de punta.
Que las 3mil entradas vendidas queden en eso y que nadie más compre una entrada el día del partido.

Que Tenfield le tenga que pagar a River y Boca lo prometido, sabiendo el agujero que fueron estos partidos.
Y que con lo que sobra, le paguen la deuda a Freddy Varela.

El tema de ir es por Peñarol, por la filosofía del hincha de seguir los colores sin importar el resto. Obvio si miramos el plantel y el equipo que se supone va a poner Fossati el martes y en la temporada, es más atractivo jugar al Football Manager y limpiar la mitad del plantel, pero es Peñarol igual.

No iba a ir, mi sobrino que juega en danubio quiere que lo lleve, la concha de mi hermana, haber si se aguanta para el 16 por el apertura el pendejo

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 20, 2014, 20:07:59
El tema de ir es por Peñarol, por la filosofía del hincha de seguir los colores sin importar el resto. Obvio si miramos el plantel y el equipo que se supone va a poner Fossati el martes y en la temporada, es más atractivo jugar al Football Manager y limpiar la mitad del plantel, pero es Peñarol igual.

Yo no voy ni en pedo el martes.
Pagar esa guita para ver a Dario de zaguero, Pacheco de enganche y Lima de carrilero? Me quedo en casa y listo.

hoy hizo tremendo dia y no habia mas de 12 mil personas en el estadio, imaginense un martes a las 20 con lluvia...igual la gallina es un caso especial jaja

Cita de: ClavaGallinas en Julio 20, 2014, 20:15:34
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 20, 2014, 20:07:59

Ya te saco campeon uruguayo una vez y te va a sacar campeon de nuevo pendejo

Che ClavaGallinas, donde estabas metido vos el día del partido con Liverpool?

Seguís hablando del campeonato del 96?
Porque es el 3er topic donde contestas con cierta violencia defendiendo a Fossati y al viejería, como si vinieran de tener un gran año...