Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 28, 2014, 18:58:48
La famosa garra charrua siempre esta, correr y meter lo hacen

vos viste el equipo correr hoy? yo no

Cita de: gabriel87 en Junio 28, 2014, 18:57:11
hubieramos perdido con o sin Suarez, nos ganaron bien.
ahora tiene que venir un cambio, creo que Uruguay puede jugar a otra cosa, no disfruto viendo a la selección mas alla que de vez en cuando te dan una alegria

Yo creo que sin el episodio de la mordida, el partido se emparejaba.

No sólo por la presencia de Suárez, sino que hubiésemos tenido una semana normal. Lo de esta semana fue lo de Argentina post doping de Maradona. Imposible concentrarse, la rebeldía de la boca para afuera.
Si ves que va a jugar con Forlán en lugar de Suarez, sabés que no vas a tener muchas chances y tenés que tirarte atrás a marcar con 14.

Suarez fue el responsable inicial. La AUF, Balbi, Barrera y la prensa, hicieron el resto.

Es un bolaso eso de que ante una situación así sacas fuerzas y rebeldía. Te descoloca todo, y perdés.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 18:55:42
Suarez fue el gran responsable de la eliminación.

Suares fue el más grande responsable de pasar de fase, no te confundas.

Cita de: kbza_cap en Junio 28, 2014, 18:57:06
Cita de: mauri_pyd en Junio 28, 2014, 18:54:45
Enserio critican a Abel? hace 5 años lo tiene sentado en el banco y lo pone perdiendo 2 a 0 a que le salve el culo cuando no haciamos dos pases seguidos, dejate de joder. Espero que haya sido el ultimo partido de Tabarez y de varios jugadores, me tiene podrido regalar medio partido colgados de los palos rezando para que no entre ninguna.

Y Cavani? goleador en la liga de la concha de su madre. Dependemos de Suarez y por pajero esta en Uruguay. Forlan? Stuani? Jajaja

y que tiene que entrar siempre cuando vamos 4-0 ganando como contra tahiti?
no es el responsable de la eliminación ni por asomo, pero no era el salvador, aunque a muchos les duela

Obvio que no es el salvador, NUNCA FUE, pero algunos putean solo a Abel y se rien y no a los otros 13 + Suarez + Tabarez y es cualquiera. Es el menos puteable porque fue el que jugo menos. Y en todo caso por que Tabarez no llevo otro delantero?

no se si es el culplable 100% pero que es el mayor culpable no tengas dudas, no solamente por privarnos de que este en la cancha siendo por destrozo el mejor jugador de uruguay si no por una actitud en la cancha que se vio que el equipo estaba pensando mas en la fifa y los quilombos que en jugar contra colombia, nos dio mucho suarez pero tambien en este mundial nos los quito

Nos ganaron perfecto, hicieron todo bien y nosotros (casi) todo mal. Tuvieron los goles en los momentos JUSTOS, y nosotros cuando nos quisimos ir arriba ya era tardísimo.

Espero que esto cambie muchas cosas, pero creo que es muy imposible.
Me da más bronca lo que dice el periodismo ahora o las figuras públicas que el haber perdido.

Vamos a seguir en la misma por muchos años más.

Debo decir que no siento ningún tipo de bronca ni de amargura. Nunca me tuve reales esperanzas cuando me enteré que jugaba Forlán, más allá de que ya eran mínimas por el escándalo de Suárez.

Son un equipazo y nosotros los retazos de un equipazo.

A levantarse, y a generar un cambio importante.
No volviendo a la Seleccion de Paco, la que usaba 74 jugadores por año.
Pero a renovar lo que se hace mal.

Cita de: Juancholo en Junio 28, 2014, 19:00:59

Suares fue el más grande responsable de pasar de fase, no te confundas.
el gran responsable de pasar la fase y el gran responsable de sacarnos las chances que teniamos de seguir en el mundial

Saludos
el cotorra miguez

A Abel no se lo puede matar por el simple hecho de que no debería estar  citado, a lo que voy es que no tiene mérito alguno para estar, se fue del pais hace años y solo a podido demabular por equipos que pelean el descenso o que directamente estan en la B aletrando suplencia y titularidad.
No hay vueltas para buscarle cuando se pierde bien como hoy.

Cita de: FatigaManya en Junio 28, 2014, 19:00:29
Cita de: loliyo en Junio 28, 2014, 18:58:48
La famosa garra charrua siempre esta, correr y meter lo hacen

vos viste el equipo correr hoy? yo no
Si, y estoy seguro que cuando den la estadisiticas se va a notar.

Pasa que colombia evoluciono, si te desmarcas bien por mas que traigas a 11 corredores de maratones nunca la vas agarrar.
Colombia se mueve bien, por ende siempre hay un jugador libre para recibir la pelota. Por ende cuando vas a marcar a uno de ellos, ese se la toca al libre, vas corres a ese y te la tocan a otro libre. Resultado: no la agarras, o lo haces contadas veces en el partido.

Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2014, 19:03:47
A Abel no se lo puede matar por el simple hecho de que no debería estar  citado, a lo que voy es que no tiene mérito alguno para estar, se fue del pais hace años y solo a podido demabular por equipos que pelean el descenso o que directamente estan en la B aletrando suplencia y titularidad.
No hay vueltas para buscarle cuando se pierde bien como hoy.

totalmente de acuerdo, hoy mirando el banco de uruguay me preguntaba si jona es menos que los delanteros que teniamos hoy

En el baby fútbol te enseñan que no te tenes que dar vuelta cuando viene la pelota. Si Godin no se daba vuelta en el primer gol la pelota le rebotaba.

Gastón, Cebolla y Cacha los únicos con sangre.

Lo positivo es que se termina el ciclo de este viejo de mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Posta que me deprime leer el twitter.
"Con la frente el alto"
"Orgulloso del equipo"

No existe perder con la frente en alto ni estar orgulloso ante una derrota en octavos contra Colombia. Estamos posta a un paso de ser Chile o Mexico futbolisticamente.

como se extraño suarez, es medio cuadro