Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Da bo, pero ustedes hacen lo mismo acá quejándose de los que se quejan loco!!

Jajajaja la concha de la lora, hablen de foballllllllllllllllllll

Ya bastante tenemos con la gente en la calle y en todos los putos lados.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2014, 16:11:30

+1

Cita de: Teve en Junio 26, 2014, 16:06:25
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 16:03:49
Una impunidad para hablar de fútbol (...) a gente que en los 4 años anteriores no distingue un offside de un penal
Esto es de las cosas que mas me rompen las bolas en los mundiales

+1000 Es estresante!

Encima cualquier putaso que nunca jugó al fútbol ni en la vereda va y te pone que al Cacha lo empujaron, o te ponen el rodillazo sin querer a Palito como excusa... es increíble.

No se quien me parece mas pelotudo,si lo que miran partidos de futbol solo en el mundial y se suben el carro,o lo que quieren a Uruguay le vaya como el orto y sancionen a Suarez solo para ver sufrir a los periodistas y a esta gente que se sube al carro

No no... de las cosas más bizarras fue ver la foto de la cara del Palito cuando lo movieron, y abajo una gorda poniendo "y acá no hizo nada la FIFA!!".

A mi lo que me molesta es que me está generando una reacción de desprecio a toda esa movida, que no quiero que me haga terminar gozando una eliminación.

Obviamente quiero que Uruguay gane y siga, pero inconscientemente se me está generando un asco tal hacia esa masa estúpida, que no logro separar las emociones.

Cita de: MARS2010 en Junio 26, 2014, 16:20:03
No se quien me parece mas pelotudo,si lo que miran partidos de futbol solo en el mundial y se suben el carro,o lo que quieren a Uruguay le vaya como el orto y sancionen a Suarez solo para ver sufrir a los periodistas y a esta gente que se sube al carro
+1
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2014, 16:11:30

Ya bastante tenemos con la gente en la calle y en todos los putos lados.

jajajajaj
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MARS2010 en Junio 26, 2014, 16:20:03

+1

Me siento honrado de formar parte de un foro lleno de expertos con opinión calificada, lleno de jugadores profesionales, dirigentes de fútbol, abogados, periodistas que se rien de lo que opina la gente común de un tema que habla TODO el mundo.

Da gusto leer sus reflexiones dignas de Victor Hugo Morales o de Eduardo Galeano con un conocimiento de fútbol y moralidad increíble, me saco el sombrero ante frases como "La llegada de Grondona a la reunión "del fallo" y su inmediata postergación, abre una ventana de esperanza. Para mi, lo arreglan con plata."

Genios.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 16:21:27
No no... de las cosas más bizarras fue ver la foto de la cara del Palito cuando lo movieron, y abajo una gorda poniendo "y acá no hizo nada la FIFA!!".

A mi lo que me molesta es que me está generando una reacción de desprecio a toda esa movida, que no quiero que me haga terminar gozando una eliminación.

Obviamente quiero que Uruguay gane y siga, pero inconscientemente se me está generando un asco tal hacia esa masa estúpida, que no logro separar las emociones.
Pero donde se de un milagro y pasemos los vas a tener que fumar " para toda la FIFA que conspira contra nosotros " " toma Blatter para vos " y si quedamos afuera lo mismo pero no se pudo con el sistema.

cuanto mongolico porfavor........................................

los mismos que gritan desde la tribuna "quebrale una pata" o "matalo" cuando vamos perdiendo y la pasamos mal ahora se suman a la estupida etica y moral inglesa y se tragan todo el humo de tooooodos los que queiren sacar provecho de esta situacion.

hipocritas, se olvidan de quienes son.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 26, 2014, 16:29:59Pero donde se de un milagro y pasemos los vas a tener que fumar " para toda la FIFA que conspira contra nosotros " " toma Blatter para vos " y si quedamos afuera lo mismo pero no se pudo con el sistema.
Por eso prefiero toda la vida bancarme el "para vos Blatter puto" post-victoria, que los llantos afirmando que sin la sanción éramos campeones del Mundo.

No se de que movida hablan algunos, se ve que pasan metidos en el facebook y todas esas mierdas. Porque a mi aca no me llega ninguna movida ni comentarios con la foto de palito.

Este partido si no juega la rubia ni Lugano estoy seguro que lo ganamos, espero que juegue Gaston de media punta y Cavani de 9.

Cita de: melgar en Junio 26, 2014, 16:34:46
Llega a pesar más el sentimiento hacia los demás (gente anónima) que el sentimiento propio y las ganas propias?... Llegás a querer algo pero por alguien anónimo llegás a dejar de quererlo?.

O sea, podés querer que Uruguay pierda y está todo bien, pero por lo que vos piensas y quieras, no?. Te fijás y analizás mucho a los demás capaz...

No pasa por ahí.
Pasa por la convivencia diaria, por la sociedad. Ayer y hoy han sido días insoportables, bancandome gente (no por facebook, sino personalmente) con posturas chauvinistas, moralizantes y victimizadas a niveles asqueantes.

Ya dije, prefiero toda la vida que Uruguay gane y sacar a Colombia, e ir por Brasil. Y que lo de Suarez quede como anécdota de la 1ra Fase.

Pero inconscientemente no puedo negar que la masa boba me saca.

Conscientemente es diferente, ya que yo sigo "consumiendo fútbol" por 4 años, mientras a la gilada le da lo mismo el Bailando por un Sueño. O sea, se olvidan del Mundial en 3 horas.