Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Junio 26, 2014, 14:22:33
Para mi es Stuani por Suarez y Gaston por Lodeiro.

Puede ser. No descartes un Gaston y Lodeiro en el medio.

Jugariamos con uno arriba y saldriamos a no perder.

Yo para mí es con el mismo cuadro
y en lugar de Suárez a Gastón.
Cavani va bien de 9, como a él le gusta
y Gastón de media punta como jugó en el Bologna
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

No espero nada diferente por parte de Tabarez en los partidos que le quedan a Uruguay.

Va a salir a aguantar el 0 y ver si en alguna pelota quieta la puede meter.

Para mi pone al mono por Suarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2014, 14:21:56
Jugó poco pero pesa mucho saber que está en el area.

Un periodista propone jugar con 10 jaja. Sería hermoso ganar asi, pero el nivel de estupideces que se leen es muy grande.
Sos muy generoso llamandolo periodista

El Facebook está más imbancable que Ovación cuando se lesionó Suárez, me di cuenta que todos mis amigos, familia, gordas, trolas, conocidos y páginas que tengo ahí metidas son todos unos fucking believers...

:suicidio:

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 15:26:43
El Facebook está más imbancable que Ovación cuando se lesionó Suárez, me di cuenta que todos mis amigos, familia, gordas, trolas, conocidos y páginas que tengo ahí metidas son todos unos fucking believers...

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 26, 2014, 15:28:18

Cita de: itocarbonero en Junio 26, 2014, 15:29:33
Cita de: kbza_cap en Junio 26, 2014, 15:28:18

El 90% del Uruguay es así.

TODOOO el inicio de Facebook se te llena de mierda. Y ni que hablar los comentarios "de la calle".

Cita de: estoescap en Junio 26, 2014, 15:03:09
No espero nada diferente por parte de Tabarez en los partidos que le quedan a Uruguay.

Va a salir a aguantar el 0 y ver si en alguna pelota quieta la puede meter.

Para mi pone al mono por Suarez.

A esta altura, desde que miro mundiales TODOS los equipos fuertes o candidatos siempre salieron a aguantar el cero, jugar sucio en el sentido de ir a todas las pelotas pero sin regalarse, sin proponer tanto, y a la vista están los números, partidos cerrados que lo definen casi siempre el mejor equio con mejor condición física, o en los alargues o en los segundos tiempos.

No digo que Uruguay sea un candidato, ni mucho menos, pero no veo necesidad de cambiar. El partido se gana en la defensa, alguna arriba siempre vamos a tener.

Vos pretendes salir a proponer? Justo ahora que se vienen finales de verdad donde no hay mañana (aunque Uruguay ya ganó DOS así, contra dos potencias).

Hay que ver más fútbol gente!! A muerte con Tabárez, si algo sabe es jugar finales.

Gente que no sabe los nombres de la línea de 4 defensas de Uruguay y que la única vez que fueron al estadio fue con la novia en la despedida contra Eslovenia me dice que vaya a diseñar y que no opine de fútbol jajajjajaa aaaayyyy dios.

O cerrás el Facebook o terminás sin amigos jaja.

Lejos de lo que quieren venderte las publicidades sensibleras, los Mundiales sacan lo peor de Uruguay como país.
Un patriotismo barato, violento, enfermizo, una impunidad para hablar de fútbol, de justicia, de moral, de lo que sea a gente que en los 4 años anteriores no distingue un offside de un penal, y a eso sumale el asalto del planchaje delincuente a toda zona de aglomeración de gente.

Como me arrepiento no haber pedido un préstamo en FUCAC y estar en Brasil, la puta madre que lo parió.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 16:03:49
Una impunidad para hablar de fútbol (...) a gente que en los 4 años anteriores no distingue un offside de un penal
Esto es de las cosas que mas me rompen las bolas en los mundiales
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Todos los fans invadiendo la pagina de Fifa en fb con Suarez y que le tienen miedo a Uruguay jajajajajaajajajaj el problema que se hace la Fifa.