Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 24, 2014, 19:11:09 #405 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 19:12:54 por FatigaManya
los que ganan son los jugadores, no tabarez, o acaso se ve una idea futbolistica en uruguay? no, no se ven ideas, no se ve nada trabajado, nada aceitado, no hay circuitos de juego, no hay juego asociado, no hay conexion entre defensas, volantes y delanteros, no hay nada, los partidos los ganan los jugadores como pueden
pase lo que pase el ciclo de tabarez se termino y espero que se vaya despues del mundial, falta renovacion, otro tecnico (para mi aguirre) y jugadores mas jovenes y modernos, puede quedar una base, pero jugadores como el palito y el tata y lugano no puede jugar mas en la seleccion, por ejemplo.
gracias tabarez, nos sacaste de un pozo, pero los ciclos se terminan..

Va a estar heavy el nuevo ciclo, tenemos dos copas américas seguidas, las eliminatorias nuevamente con brasil, y un mundial con otras condiciones climáticas.

Al final que va pasar con Suarez???
mordio o no???

en la Globo que tienen camaras hasta abajo de la tierra los hijo de putas brasileros mostraron una imagen inedita donde se ve clarisimo el mordismo, inclusive se lo ve abriendo bien grande la boca y metiendo el diente al italiano! luego de eso vino la reaccion y el codazo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Suarez puede ser un protagonista positivo como puede terminar siendo el protagonista negativo.
llego a casa, me pongo a leer prensa internacional y hablan mas de la mordida que de nuestra victoria

Cita de: costaurinegra en Junio 24, 2014, 19:15:35
mordio o no???

en la Globo que tienen camaras hasta abajo de la tierra los hijo de putas brasileros mostraron una imagen inedita donde se ve clarisimo el mordismo, inclusive se lo ve abriendo bien grande la boca y metiendo el diente al italiano! luego de eso vino la reaccion y el codazo.

Pero cual es la duda de que lo mordió?

No entiendo la gente que se niega a aceptar la realidad.
baja la cabeza, abre la boca, se entierra en su cuello y sale agarrándose los dientes, mientras el otro muestra la marca de 6 dientes en el hombro.

Es joda? Alguien cree que no lo mordió?

Es claro que mordio y paga 1.10 que lo van a sancionar. No tendria logica que no sancionen a un jugador que muerde a otro.

Habra que ver si juega Gaston, si juega Stuani o Forlan arriba.

Cita de: gabriel87 en Junio 24, 2014, 19:18:11
Suarez puede ser un protagonista positivo como puede terminar siendo el protagonista negativo.
llego a casa, me pongo a leer prensa internacional y hablan mas de la mordida que de nuestra victoria

La prensa local también.

Me imagino que ésto va a estar también en la famosa "película" que iban a hacer hace 4 días, no?

"Óscar Tabárez defendió a Luis Suárez en conferencia ante las críticas por una presunta nueva mordida, y arremetió contra los ingleses. "Si se sigue atacando a Suárez veremos cómo defenderlo", aseguró el entrenador, y aclaró: "Esto es un Mundial de fútbol y no de moralidad barata"."

La verdad que esto no me lo esperaba de Tabarez. Si faltaba alguien para justificar la conducta de un desequilibrado...

Uruguay gana entonces todo lo que hace Tabarez es perfecto _n

No sean malos tampoco, miren el fútbol (o la falta de). Hay cuadros en los que se nota la mano del técnico. Y hay cuadros que se nota la identidad que le inyectan los jugadores. Uruguay claramente es 3/4 el sacrificio y la habilidad de sus jugadores. Mérito de Tabarez por juntar siempre a los mismos? Si. Pero si pasás 8 años y no sos capaz de introducir media idea futbolística, le dejás el lugar a otro.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 19:18:23
Cita de: costaurinegra en Junio 24, 2014, 19:15:35
mordio o no???

Pero cual es la duda de que lo mordió?

No entiendo la gente que se niega a aceptar la realidad.
baja la cabeza, abre la boca, se entierra en su cuello y sale agarrándose los dientes, mientras el otro muestra la marca de 6 dientes en el hombro.

Es joda? Alguien cree que no lo mordió?

Lo peor es que los HDP brasileros dijeron, estas imagenes ineditas de las camaras de la globo ya estan en manos de la fifa!
fueron corriendo a llevarles esa evidencia les sirve dejarnos sin Suarez!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juancholo en Junio 24, 2014, 19:27:26

No sean malos tampoco, miren el fútbol (o la falta de). Hay cuadros en los que se nota la mano del técnico. Y hay cuadros que se nota la identidad que le inyectan los jugadores. Uruguay claramente es 3/4 el sacrificio y la habilidad de sus jugadores. Mérito de Tabarez por juntar siempre a los mismos? Si. Pero si pasás 8 años y no sos capaz de introducir media idea futbolística, le dejás el lugar a otro.

+1000000000000000

Cita de: costaurinegra en Junio 24, 2014, 19:28:22
Lo peor es que los HDP brasileros dijeron, estas imagenes ineditas de las camaras de la globo ya estan en manos de la fifa!
fueron corriendo a llevarles esa evidencia les sirve dejarnos sin Suarez!

Basta de teorías conspirativas!
Vos pensas que la FIFA precisa de una cámara de Globo para decidir si sancionar o no?

Hay un hecho que es EVIDENTE: Suárez mordió a un rival.

El resto es otro cantar. Si el árbitro dice que no vio nada, que se estaban provocando o que fue una circunstancia de partido, puede "alivianar" la cosa.
La FIFA si lo sanciona está totalmente dentro de su derecho y dentro de la lógica.

Que después la gente empiece con el "si era Neymar no lo sancionaban", o "Pepe pegó un cabezazo y le dieron un partido" o divagues semejantes, es otro tema.

NO FUE una de esas "cosas del fútbol".
Por algo TODOS los medios del mundo se detienen más en la mordida que en la tremenda clasificación de un equipo que en la 1ra fecha estaba muerto.

Desde Uruguay hasta Japón, es tremenda noticia que una de las estrellas máximas del fútbol mundial caiga por 3ra vez en esto.

La FIFA no necesita que nadie le lleve los videos. Ya los vieron y lo van a sancionar, como corresponde.

Lo que hubiese pasado si era Neymar ya lo sabemos todos. Obviamente era una situacion del juego, quiso decirle algo al oido, abrio la boca para respirar y le enterro los dientes sin querer.

Cita de: Juancholo en Junio 24, 2014, 19:27:26

"Ganar no es lo más importante, es lo único"

Fui el único que escuchó a Kesman? a partir de los 30 del segundo tiempo fue hermoso como se desbocaba pero mal!!, entre los nervios y el cague de risa pensé que me venía algo.
"A estos Italianos hay que meterles un palo en el orto a ver si se apuran" y otras perlitas..