Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
GASTON RAMIREZ SEÑORES

La carta de Tabárez para ganar los partidos es Stuani!!! me quiero pegar un tiro en los huevos. Tremendo lo del "pecho frío" de Gastón haciendo la pausa cuando todos se ponían a regalar la pelota

Me tienen los huevos por el piso los ingleses preguntando por la jugada de Suarez.

Agrego
Cita de: mati1891 en Junio 24, 2014, 15:02:21
AGUANTE GASTON RAMIREZ.

Que se chupen una pija los que lo critican.

Suarez va a tener que saber sobrellevar estos 2 o 3 dias,que lo aislen porque lo van a bombardear a mansalva

Cita de: MARS2010 en Junio 24, 2014, 15:49:41
Suarez va a tener que saber sobrellevar estos 2 o 3 dias,que lo aislen porque lo van a bombardear a mansalva

Se lo busca por pelotudo. Sabe que está en la mira de todos los medios mal intencionados y sigue haciendo estas estupideces.

Cita de: estoescap en Junio 24, 2014, 15:43:32
Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 15:40:33
Muy bien los cambios.

;D ;D ;D

Claro, tenía que poner a Forlán _n

Suarez que se joda, él solito se mete en éste lío.
Cuando parecía que había superado estos episodios, es una perla más para su collar de cagadas.

Ojalá que la FIFA no actúe de oficio, porque sin Suarez no tenemos chance de nada.

Pero si lo sancionan es absolutamente justo. Está muy mal de la capocha.

Por suerte lo mordió, sino Godín no hacía ese gol.

Es un pelotudo igual, ojalá no pase nada, bien Tabárez en la conferencia, se las mandó a guardar.

Ah, me falto decir.

TREMENDO GIMENEZ. TREMENDO TREMENDO.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 15:55:15
Cita de: estoescap en Junio 24, 2014, 15:43:32
Muy bien los cambios.

;D ;D ;D

Claro, tenía que poner a Forlán _n

Perdon, verdad que el Mono entro y jugo divino, Caceres fue más que el Palito y Stuani hizo algo _n

Desarmo totalmente el cuadro, el segundo tiempo atacamos y defendimos peor que el primero, desarmo el circuito que teníamos por izquierda para rearmar la banda derecha que dio lastima contra Costa Rica. Saco a Lodeiro que estaba apretando bien y por lo menos se mostraba y no puso a nadie para ocupar su lugar. Al final teniendo que salir a ganar saco al unico jugador que pudo desequilibrar en vez de sacar al Tata (que jugó bien pero no era lo que necesitabamos para ganar el partido).

Pero no.. se ve que como ganamos hizo bien los cambios. Bien ahi campeon ;)

Muy bien los cambios.

:-X

El único cambio que entró bien fue Gastón. El resto desarmó lo que había logrado armar.

Ya dijeron todo, pero... Jose María Gimenez es UNA BESTIA. Si sigue creciendo HAY ZAGUERO PARA RATO. Lugano que se vaya volviendo, no lo quiero ver más en la cancha.

Gastón DIOS.

Estos tipos siguen haciendo HISTORIA y ya hay criticas?, disfruten booo!!!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

El cambio del Mono me pareció bien, o sea, solo atacábamos por izquierda, necesitábamos un poco de aire y salir por derecha. y es lo único que hay para ese puesto

Es increible lo de Uruguay. Hay que tener mucho huevo para ganarle a Inglaterra e Italia en una semana.

Ahora, a recuperar, replantearse algunas cosas y rezar para que no sancionen a Suarez.

PD: Que clase de retardo tiene Luisito? Algun nombre debe tener esa enfermedad que le da a uno por morder seres humanos.

Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 15:58:32
Por suerte lo mordió, sino Godín no hacía ese gol.

Y ésto?