Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
El fútbol uruguayo gana un poco de magia.

Tremenda contratación se mandó danubio

Cita de: glOve en Enero 09, 2017, 15:18:18
De Uruguayo? Si en este país de dinosaurios todos los DT son como vos que se piensan que los jugadores vienen con la posición en la cédula de identidad... por favor.

Si tiene dribbling, desborde y sabe levantar la cabeza ya está maestro, por qué no va a servir de volante? Porque dijo que era lateral? Jaja, y tenés el rostro para hablar de dinosaurios y "uruguayos".

Igual convengamos que el mejor lateral zurdo del mundo es malo marcando, para nosotros prefiero uno que primero marque y despues si puede suba bien pero laterales con buena marca deben haber poquitos en el mundo, a no ser que hagas la gran Alejandro Gonzalez.

Todos los mejores laterales del mundo no saben marcar como un zaguero, que es lo que en este país cavernícola se cree que debe ocurrir.

Lo que pasa que juegan en equipos en serio donde marca el equipo entero entonces esas falencias nunca se desnudan.

Abidal - Alves... y en el medio Xavi e Iniesta, acá estarían lloviendo las puteadas y se estaría pidiendo por Maxi Olivera y Alejandro González de laterales, y en el medio un Nández - Ángel - Guzmán.

Cita de: glOve en Enero 11, 2017, 15:46:42
Todos los mejores laterales del mundo no saben marcar como un zaguero, que es lo que en este país cavernícola se cree que debe ocurrir.

Lo que pasa que juegan en equipos en serio donde marca el equipo entero entonces esas falencias nunca se desnudan.

Abidal - Alves... y en el medio Xavi e Iniesta, acá estarían lloviendo las puteadas y se estaría pidiendo por Maxi Olivera y Alejandro González de laterales, y en el medio un Nández - Ángel - Guzmán.

El problema mas que lo ultimo que decis es que nunca tenemos un cuadro que sepa marcar como cuadro.

Es buen defensor Marcelo, que es malo marcando lo dicen porque es brasilero nomás. Lo mismo Alves

Cita de: Valemanya10 en Enero 11, 2017, 17:28:01
Es buen defensor Marcelo, que es malo marcando lo dicen porque es brasilero nomás. Lo mismo Alves
Marcelo y Dani Alves son malos marcando. Lahm marca mucho más.

La va a romper en Danubio

Cita de: Valemanya10 en Enero 11, 2017, 17:28:01

No creo que sea porque son brasileros, , otros como Alex Sandro o Danilo marcan mucho mejor.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Marcelo y Dani Alves son los mejores laterales del mundo y los están cuestionando?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

De zaguero en linea de 3 lo puso el dt de Danubio que claramente está buscando que lo echen

Solamente nosotros pudimos haber tenido a este gordito de lateral izquierdo titular...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gordo querible. Ti amo voce come back tu me.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gordo capo, contigo le ganabamos al Palmeiras