Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Increíble lo que hace en el gol.

Se abre con el de afuera en lugar de cerrarse un poco para tapar el tiro y a la vez referenciar al que está abierto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ayer bastante malena

Cita de: estoescap en Abril 25, 2016, 13:49:23

Se abre con el de afuera en lugar de cerrarse un poco para tapar el tiro y a la vez referenciar al que está abierto.

para mi es mucho mas cagada de nandez que estaba cerca e iba al trote, diogo hizo la lógica, a la distancia del arco que estaba cubrio el hombre que se le iba por la espalda , ahi la responsabilidad de tapar ese tiro era de los volantes centrales

No fue su mejor partido y es una gran pena por que se está jugando el puesto partido a partido.

La idea de Da Silva es una zaga con Valdez y Guillermo, asi que tenia que no darle motivos para que lo saque. Ahora cuando vuelva Guillermo para mi sale Diogo.

Vasco - Valdez - Guillermo - Maxi

Esa es la defensa para el hijo de re mil puta de Da Silva.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 25, 2016, 14:01:49
Cita de: estoescap en Abril 25, 2016, 13:49:23

para mi es mucho mas cagada de nandez que estaba cerca e iba al trote, diogo hizo la lógica, a la distancia del arco que estaba cubrio el hombre que se le iba por la espalda , ahi la responsabilidad de tapar ese tiro era de los volantes centrales

Pero viendo que los volantes no llegan, no podes abrirte así con el que va por afuera.

Tenes que cerrar con el que está entrando solo por adentro con la pelota.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una verga en defensa.

Pero es titular.

El clásico conmigo no lo juega, Vasco, Hormiga, Guillermo y Olivera

yo quiero ver como vuelve guillermo antes de sacar a olivera de la zaga

Los mejores partidos de Diogo han sido en los clasicos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 25, 2016, 22:22:53
El clásico conmigo no lo juega, Vasco, Hormiga, Guillermo y Olivera

No va a jugar más cuando vuelva Guillermo.. clásico o lo que sea.

En el ultimo Barcia (!!!!!) le gano por arriba en una pelota de esas que le duelen, a sus espaldas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El unico clasico que jugo mal fue cuando nacio el hijo en la madrugada, despues siempre fue el mejor de Peñarol (creo que jugo 5 entre oficiales y amistosos)

Cita de: nico24 en Abril 25, 2016, 22:38:42
En el ultimo Barcia (!!!!!) le gano por arriba en una pelota de esas que le duelen, a sus espaldas

Fue al vasco no a Diogo eso

Cita de: CURCC en Abril 25, 2016, 23:13:07
El unico clasico que jugo mal fue cuando nacio el hijo en la madrugada
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Creo que nunca gano un clásico, igual no solo culpa de el. Así a vuelo de pajaro me acuerdo del penal en la final, y de un clásico amistoso donde De Pena lo primerea y la clava de cabeza. Siempre los mismos problemas no sabe cerra y mucho menos con pelotas cruzadas a sus espaldas.

En el clásico no lo quiero, prefiero buena marca con Guille y Olivera como lateral.