Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Es un jugador para tener varios años en el plantel. Debe cobrar poco y nada, y tiene una tecnica que no vamos a encontrar nunca en un jugador uruguayo.
Pero probablemente se vaya en junio y lo peor es que la mayoria va a estar de acuerdo con eso

Cita de: CURCC en Abril 04, 2016, 13:07:19
Es un jugador para tener varios años en el plantel. Debe cobrar poco y nada, y tiene una tecnica que no vamos a encontrar nunca en un jugador uruguayo.
Pero probablemente se vaya en junio y lo peor es que la mayoria va a estar de acuerdo con eso

Dudo mucho que cobre poco y nada.

Si no me equivoco, cuando arregló el último contrato, era el mejor del plantel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por dios, inexplicable que no haya tenido más minutos a menos que haya algo extra deportivo, en este plantel de chupa pijas fiolos y acomodados es titular tranquilazo y en todo caso alternar MUCHO más seguido.

Cita de: estoescap en Abril 04, 2016, 13:09:39
Cita de: CURCC en Abril 04, 2016, 13:07:19

Dudo mucho que cobre poco y nada.

Si no me equivoco, cuando arregló el último contrato, era el mejor del plantel.

Los extranjeros cobran todos bien. Un sueldo atractivo es la unica forma que vengan a jugar aca.

Estaba en la B de Portugal, no se que tanto pueden pagar ahi

Cita de: CURCC en Abril 04, 2016, 23:11:37

Ya en un club de mitad de tabla deben ganar bastante menos de lo que puede ganar en Peñarol.
En la B ni que hablar.
Son clubes de la talla de Fénix, el más salado.

Hace unos meses iba entrando a Lisboa por uno de los puentes, y se veía clarito la cancha de uno de los clubes más "fuertes".
El Ubilla es el Estadio Da Luz al lado de eso.
Dicho eso, hay algunas canchas chicoas pero prolijas en la B. Más que nada en el interior.

Pero estoy casi seguro que se le hizo una mejora en el contrato cuando se le renovó por primera vez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Siendo extranjero, supongo que un sueldo como la gente seguro. Calculo que unas 15 lucas por lo menos.

Aca habra venido por una cifra asi o quizas un poco mas, tipo 20. Despues que anduvo volando su primer semestre capaz que se fue a 25 o 30, no?.

Como digo siempre, tendria que haber un topic para hablar de los sueldos de los mercenarios estos.

Hay un topic, el tema es que nadie sabe realmente cuanto cobran

Cita de: CURCC en Abril 05, 2016, 13:38:45

Donde está?. Nunca vi ni un comentario ahi.

No se sabe no, pero muchos pueden tener alguna data y creo que mismo el club deberia brindarle esa informacion a sus socios como corresponde.

Como socio tengo derecho a saber cuanta plata tira el club en estos muertos.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 13:40:24
Cita de: CURCC en Abril 05, 2016, 13:38:45

Donde está?. Nunca vi ni un comentario ahi.

No se sabe no, pero muchos pueden tener alguna data y creo que mismo el club deberia brindarle esa informacion a sus socios como corresponde.

Como socio tengo derecho a saber cuanta plata tira el club en estos muertos.
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,7012.0.html

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 13:13:47

Siendo extranjero, supongo que un sueldo como la gente seguro. Calculo que unas 15 lucas por lo menos.

Aca habra venido por una cifra asi o quizas un poco mas, tipo 20. Despues que anduvo volando su primer semestre capaz que se fue a 25 o 30, no?.

Como digo siempre, tendria que haber un topic para hablar de los sueldos de los mercenarios estos.

Ni en pedo le pagaban 15 lucas.

Y en una de esas se va del manya y termina jugando en la gallina y rompiéndola...
No sería raro, con la suerte perra que estamos teniendo con los jugadores, no sería raro.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

¿Diogo 30 mil dólares? Ni a palo.

No gana más de 20.