Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Olivera primero tiene que mostrar que es mejor.

Hermoso, River se va a hacer un picnic por el sector del gordo.

Está hablando en Polilla en la Sport.

Dice que su actitud no era la mejor, estaba entregado, mal fisicamente, etc. Hablaron con el, cambió y por eso lo puso contra River, anduvo bien y ahora lo pone de titular.

Tendria que haber hablado desde el dia 1, no se puede desperdiciar un jugador asi.

Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2016, 13:37:13
Tendria que haber hablado desde el dia 1, no se puede desperdiciar un jugador asi.

Tal cuál, más allá de que es cualquiera que un jugador profesional se venga abajo por estas cosas, hay que saber aprovechar los buenos jugadores, que en este país por lo general no hay.

Que Bengoechea lo mató no hay dudas, pero tampoco es excusa.

Ojalá vuelva al nivel y la rompa como antes.

a poner huevo brazuca

Volvió Braziu.
Volvió la magia.

Le tengo fe al brazuca. Condiciones tiene, y lo ha demostrado.

Dice que su actitud no era la mejor, estaba entregado, mal fisicamente, etc. Hablaron con el, cambió y por eso lo puso contra River, anduvo bien y ahora lo pone de titular.

Como que no era por el dictador Damiani? No entiendo nada

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 01, 2016, 20:27:14

Como que no era por el dictador Damiani? No entiendo nada

Hablaron con él justo después que varios movieron la rama con este tema jaja..

Que casualidad!!

Brasuca te tengo menos fe que a estampilla de papel carbónico, pero me parece que con la pelota sabes...por favor empezá a pegarle al arco y pasarla bien, con eso son el Gardel de Florianópolis....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los que dicen que venia jugando mal es mentira. Tuvo un par de bloopers en el inicio del apretura, como el penal contra el tanque. Pero despues tuvo un rendimiento regular y estuvo muy lejos de ser una pija. Es mas que giani y es mas que oliviera.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No es ningún salvador, pero con Maxi Olivera en la zaga es titular y MUY por encima de Gianni. No me olvido tan poco que tiene una muy buena subida pero a la hora de marcar es un desastre, pero creo que es de lo mejor que tenemos en ese sector y es injusto que no haya estado en el banco este ultimo tiempo. Una buena oportunidad para mostrarse en un partido complicado.

Aprovecha la oportunidad Brasil