Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Marzo 15, 2016, 21:27:27
"No estar de acuerdo con el dictador no es motivo para separarlo del plantel, Damiani devolvemos a diogo " bandera en el pasto de afuera de la olímpica jJa

Por que tenemos hinchas tan retardados?

Ahora también es culpa de Diogo que la defensa sea un colador? que vuelva Diogo! y el cotorra también!
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 15, 2016, 23:13:59
que vuelva Diogo! y el cotorra también!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Algunos se comieron el verso que Olivera era el nuevo Paolo Montero y es un perro. Dame a Diogo antes q todos los laterales que tenemos. Es de los pocos que juega al fútbol

Cita de: jumim en Marzo 16, 2016, 01:04:03
Algunos se comieron el verso que Olivera era el nuevo Paolo Montero y es un perro. Dame a Diogo antes q todos los laterales que tenemos. Es de los pocos que juega al fútbol

Prefiero a Olivera, Diogo es un bambi y llovian los goles por su sector, no se sabia ni parar para marcar.
Lo que pasa es que la gente tiene poca memoria, ahora los que no juegan son cracks.

Me cuesta entender como Diogo no tiene lugar en esta murga.

Dame a Diogo antes q todos los laterales que tenemos.

"No estar de acuerdo con el dictador no es motivo para separarlo del plantel, Damiani devolvemos a diogo " bandera en el pasto de afuera de la olímpica jJa

Ahi va, era esto la bandera jaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 15, 2016, 23:11:42

Por putear a AL CHUPA PIJA DE DAMIANI son retardados? No entiendo nada.

Cita de: Andresss en Marzo 16, 2016, 01:06:48

Prefiero a Olivera, Diogo es un bambi y llovian los goles por su sector, no se sabia ni parar para marcar.
Lo que pasa es que la gente tiene poca memoria, ahora los que no juegan son cracks.
Estas equivocado.  No tengo poca memoria.  Decime otro lateral en Peñarol que juegue con criterio la pelota, que suba con claridad y hasta haga goles? Acá lo matan pq Aguiar lo dejaba solo en la.marca. Ahora no esta Diogo y nos comemos de a 4, osea q no era Diogo el problema

Para mi es una orden desde arriba que no juegue Diogo.

En junio termina contrato y no lo vemos más.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Diogo fue el último lateral con pegada de afuera y gol que recuerde en Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 01:09:08
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 15, 2016, 23:11:42

Por putear a AL CHUPA PIJA DE DAMIANI son retardados? No entiendo nada.

No, por relacionar a Damiani con que diogo no este y por poner esa estupides de Dictador.

Pero que vas a entender vos

No, no, no entiendo no. Que vos me digas eso jaja, me deja loco!

Y por algo la habrán puesto, o vos sabes porque a Diogo lo borraron del plantel de primera son razón alguna?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 01:24:03
No, no, no entiendo no. Que vos me digas eso jaja, me deja loco!

Y por algo la habrán puesto, o vos sabes porque a Diogo lo borraron del plantel de primera son razón alguna?

Ni idea, pero hay alguna prueba de eso? O es tirar mierda por tirar nomas?

Dictador? Debo haber soñado las elecciones entonces jajajaja