Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte no esta jugando. Seria aun mas desorden en defensa del que ya tenemos y de volante es un invento
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Segundo partido seguido que se da para que juegue Diogo, y no lo tenemos ni en el banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este loco es suplente de olivera..o creen que Gianni es mas que el brasilero'?..no seamos nabos que Gianni parece un cuadriplegico jugando

Nos privamos de tener un jugador desequilibrante en ataque porque supuestamente no marca bien, cuando el Vasquito, Maxi Olivera y Gianni marcan igual de mal.

Por dios, andate rápido fenómeno, no te merecés ésto.

Cuando jugaba aportaba mas que Aguiar y estoy siendo injusto con Diogo. Centros, goles, caños. Que vuelva brasil la concha de la lora. De volante, de lateral, de golero, de lo que sea.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Avivate polilla , por lo menos probalo 1 partido de volante por afuera

De volante, de lateral no tiene marca y para eso prefiero que siga Olivera.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 02, 2016, 19:19:58
De volante, de lateral no tiene marca y para eso prefiero que siga Olivera.

Todos entraron en el verso del que no tiene marca, pero marca más que Gianni y ni que hablar que sube y desborda.  Para jugar en Peñarol un lateral tiene que subir

Es titular de lateral y de volante.

Que lo pongan donde quieran, pero es titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo a esta altura con el desastre que somos y sin tener un suplente claro para el muerto de aguirregaray, pongo al brasileño de lateral derecho, con pierna cambiada y le digo que le pegue al arco en cuanto pueda........en una de esas las mete en el segundo palo del arquero contario o por lo menos tira centros más peligrosos que los que puede mandar el vasco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Marzo 02, 2016, 13:01:53
Nos privamos de tener un jugador desequilibrante en ataque porque supuestamente no marca bien, cuando el Vasquito, Maxi Olivera y Gianni marcan igual de mal.

Somos increíbles, lo peor es que hasta hace poco había que leer que Gianni era más que Diogo jajajajaj

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 02, 2016, 22:22:13
Cita de: glOve en Marzo 02, 2016, 13:01:53

Somos increíbles, lo peor es que hasta hace poco había que leer que Gianni era más que Diogo jajajajaj

Y cuándo no lo cambiábamos por Marcelo? Jajajajajaja, mamita, un par de errores en este club te sepultan.

Ya me veo en un par de meses gente diciendo que Sandoval de 5 era más que Costa.

Que vuelva a ser titular por favor, la concha de tu madre Polilla