Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy tenias que jugar vos. El polilla se caso de vuelta como en el primer ciclo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No es solución si se piensa como lateral.

Más que Olivera seguro.

En el banco tiene que estar siempre. O al menos mientras no esté Luque.

Es un lateral con características diferentes al que juegue (sea Gianni u Olivera) o un volante para jugar por afuera que no tenemos ninguno. Por características, tiene todo para ser siempre una solución desde el banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me parece que es tercera opción clara para el entrenador.

Se le viene un semestre de escasa participación.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Guruceaga, Diogo, Macaluso, Guillermo, Nández, Marcel, Aguiar...

Después completalo con lo que se te cante, un canto al fútbol.

Banco merece, seguro. Dónde habrá quedado aquel jugador que la rompió en Bolivia por la Sudamericana, y que al otro día muchos adoramos? De verdad no existe más nada de ese jugador o habrá sido solo un espejismo?
En fin...

Al brasuca lo banco a muerte, no puedo entender que ni siquiera este en el banco

Cita de: MetalManya en Febrero 19, 2016, 03:54:27

Banco merece, seguro. Dónde habrá quedado aquel jugador que la rompió en Bolivia por la Sudamericana, y que al otro día muchos adoramos? De verdad no existe más nada de ese jugador o habrá sido solo un espejismo?
En fin...
En los chivitos que se comió, quedó ese gran jugador

Tendria que ir al banco aunque sea. En lugar de Gianni, porque ya la marca la tenes con Olivera. Si queres atacar pone a Diogo.

Cita de: gdilavello en Febrero 19, 2016, 12:23:38
Tendria que ir al banco aunque sea. En lugar de Gianni, porque ya la marca la tenes con Olivera. Si queres atacar pone a Diogo.

Volante por izquierda.
Aporta en la marca y desnivela en ataque.
Que no decaiga Brasil, ya se van a avivar.

Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2016, 13:28:09
Volante por izquierda.
Aporta en la marca y desnivela en ataque.
Que no decaiga Brasil, ya se van a avivar.

Es volante por izquierda si, ayer podria haber entrado por Aguiar pero ni si quiera lo llevo J.O

Titular en el puesto que quieran.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 19, 2016, 19:45:42
Titular en el puesto que quieran.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"