Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 19:04:04
Si el polilla hizo que Raguso pareciera brasilero, a Diogo lo transforma en Roberto Carlos.

Error: Raguso no parecia brasileño, jugaba como brasileño que no es lo mismo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espero que el polilla lo convenza de jugar de volante,  no hay nadie por ahi que pueda desbordar y Gianni nos ganó a todos y merece ser titular en el lateral

El brasilero debe ser de los que están más felices.

De los jugadores que más quiero del plantel, lo de gianni titular masomenos, contra los cuadros de mierda que se te meten atras no me sirve, prefiero a brasil con un volante adelante, abriendo la cancha, desbordando, sacandose 2 de arriba como ha hecho tantas veces, me excito boo

para la copa si gianni-diogo, con Diogo a lo corujo 2011, lateral con buen ataque de volante y tenes ataque, desborde y mucho ida y vuelta, tiene tremenda resistencia y no va a dejar solo a gianni como el puto de albarracin.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

En una de esas puede volver al nivel que tenía el uruguayo pasado.

Por fin se dio capo, ahora a volver al nivel que vos sabes tener

Con un par de cositas, sin brillar, te das cuenta que tiene otra confianza.

Bengoechea era un ancla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se lo nota mas suelto. Ojala podamos recuperar al Diogo de la sudamericana, y mandamos a Gianni a asaltar autoservices.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Denle color
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El tipo juega y sube tranquilo....sabe que atrás esta Buschiazzo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2016, 21:03:05
El tipo juega y sube tranquilo....sabe que atrás esta Buschiazzo....

Jajaja q personaje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me parecio mas gordo