Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Marcelo y Dani Alves tienen la misma marca que Diogo y sin embargo en equipos serios rindieron muchísimo en su momento.

Ahora, si tu equipo no tiene forma de nada y es todo a lo que salga y no ayudás ni un poquito a que los jugadores sepan qué mierda tienen que hacer, ya es un tema del burro y garca que tenés por DT.

Cita de: glOve en Noviembre 09, 2015, 19:11:30
Marcelo y Dani Alves tienen la misma marca que Diogo y sin embargo en equipos serios rindieron muchísimo en su momento.

Ahora, si tu equipo no tiene forma de nada y es todo a lo que salga y no ayudás ni un poquito a que los jugadores sepan qué mierda tienen que hacer, ya es un tema del burro y garca que tenés por DT.

Yo pregunte que lateral en el mundo hoy en dia se destaca por marcar, alguno hay pero muy poquitito. Alves y Marcelo son los que mas rompen los ojos.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 09, 2015, 19:12:30
Cita de: glOve en Noviembre 09, 2015, 19:11:30

Yo pregunte que lateral en el mundo hoy en dia se destaca por marcar, alguno hay pero muy poquitito. Alves y Marcelo son los que mas rompen los ojos.

En Uruguay HASTA RAGUSO llegó a jugar aceptablemente, así que imaginate lo que hubiese sido Diogo en ese equipo del Polilla, o Aguiar en lugar de Grosnile,

Imaginate lo que podría ser Forlán si jugase en aquel plantel de Aguirre del Clausura 2010 en lugar de Pacheco, o Luque en lugar de Martinuccio, etc.

Pero no, nos dirige un burro y nuestros jugadores se convierten en pijas.

Cita de: Juancholo en Noviembre 09, 2015, 19:01:46
Que juegue con un volante por afuera por su lado y vamos a ver una versión de él 5 veces mejor (lo mismo va para el Vasco).
Es que es asi, nuestro medio es un desorden tremendo y eso lo esta sintiendo Diogo, con un volante mixto que ayude en la marca y que sea tambien salida casi seguro que el brasileño mejora, el problema es conseguir uno.

Como no vas a ser titular, la puta madre me sangraban los ojos viendo a Mc Eachen

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2015, 21:33:29
Como no vas a ser titular, la puta madre me sangraban los ojos viendo a Mc Eachen

ya entendimos tu personaje, no hace falta que lo aclares en cada mensaje.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 09, 2015, 21:36:24

Se entendió que Mc Eachen fue espantoso?

Sino lo pongo de nuevo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2015, 21:37:01
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 09, 2015, 21:36:24

Se entendió que Mc Eachen fue espantoso?

Sino lo pongo de nuevo

Ponelo 100 veces igual, ni en pedo fue espantoso.

No fue espantoso, pero Diogo es titular seguro. Por mas que no sea tan bueno defendiendo, tan poco desentona y te aporta muchisimo en ataque con las subidas que hace.

A mi me pareció espantoso hasta el empate.

Es más, yo lo hubiera sacado en el entretiempo por Diogo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se noto la falta de Diogo ofensivamente (por lo positivo que aporta), y defensivamente (por lo mal que defiende a veces).

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2015, 13:32:53
A mi me pareció espantoso hasta el empate.

Es más, yo lo hubiera sacado en el entretiempo por Diogo.
Estoy de acuerdo

Tengo miedo

Te esta destrozando Pablo , no pasas la mitad de la cancha, seguramente orden del DT

Hasta cuando va a seguir jugando este brasuca mediocre????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No pasa la mitad de la cancha por que ni corre este gordo , en que puesto se va destacar? de lateral se hacen un festin por su lado y si "desborda" luego no baja.