Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Septiembre 28, 2015, 11:00:46
Cita de: Socio136787 en Septiembre 28, 2015, 10:47:44
No, pero me decían de todo por reclamar que no puede jugar de lateral...

Pero si el mismo dice que no quiere jugar de volante!!!

Como ya he dicho: que no juegue entonces.

Cita de: nico24 en Septiembre 28, 2015, 12:00:05
Para mi en marca no anda mal, lo que pasa que en el gol se confio (como siempre) y listo
Anda mal si.
Se manda animaladas de brasilero, que cuestan carísimo.

Ayer le mete una patada voladora en la jeta a un rival que era un penalazo y posible roja, y zafó porque o habían "cargado" en la jugada previa.

Repito, Gianni siendo casi discapacitado no cometía estos errores en defensa,

Banco al brasilero pero bueno, las cosas como son.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 28, 2015, 20:08:18
Está defendiendo mal Brasil, es verdad. Pero también con la uvita que somos en el medio se le complica más a cualquier defensa, todo el partido te llega gente por todos lados porque hay demasiado "clase A" fiolando. Quiero ver a Gianni un par de partidos con Bengoechea a ver si no la termina pasando mal.

Es cierto que es uno de los que mas sufre la falta de marca en el medio pero los 3 errores que ha tenido no son por falta de marca del resto, el erro con El Tanque, con Defensor y el de ayer son errores individuales.

Lo que pasa es que el maldito Barcelona deslumbro a todos estos tecnicos mediocres, y se creen que con cualquier jugador podes tocar, crear y marcar, pero no te dicen que el Barcelona , el Real el Bayern tiene planteles de mas de 300 millones de euros.
Peñarol no puede tener el medio que tiene, el cual viene RACING y te pinta la cara, River lo mismo, y por que, por que no quiere poner jugadores como el Pelado Novick o Macaluso, por que no tiene buen pie, pero esos son los jugadores que meten y si los sacas, pasa lo que pasa tenes en la cancha un equipo sin ALMA, sin Huevos, nadie CONTAGIA a nadie, todos son unos pechos frios, nos estamos conviertiendo en el NACIONAL de los años 1972 hasta 2000.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 28, 2015, 20:18:44
Lo que pasa es que el maldito Barcelona deslumbro a todos estos tecnicos mediocres, y se creen que con cualquier jugador podes tocar, crear y marcar, pero no te dicen que el Barcelona , el Real el Bayern tiene planteles de mas de 300 millones de euros.
Peñarol no puede tener el medio que tiene, el cual viene RACING y te pinta la cara, River lo mismo, y por que, por que no quiere poner jugadores como el Pelado Novick o Macaluso, por que no tiene buen pie, pero esos son los jugadores que meten y si los sacas, pasa lo que pasa tenes en la cancha un equipo sin ALMA, sin Huevos, nadie CONTAGIA a nadie, todos son unos pechos frios, nos estamos conviertiendo en el NACIONAL de los años 1972 hasta 2000.

El problema no es ese.

Yo quiero 11 jugadores de fútbol. Quiero tipos que corran, marquen y toquen bien la pelota. No es nada loco; sobran ejemplos de equipos con jugadores desconocidos que lo lograron. El problema de nuestro técnico es que es pésimo. Y, además de armar mal el equipo, hace como el culo los cambios.

Con este plantel, sin pelados de barba y pegadores de patadas, podés armar un lindo cuadro de fútbol. Que marque, coma tobillos y deleite al público.

Adicionalmente, el juego de Peñarol está lejos de ser vistoso. Son pelotazos cruzados, salteando líneas y buscando punteros inexistentes y alguna magia que pueda sacar de la galera Forlán, Aguiar o Zalayeta.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 28, 2015, 20:23:02
Si si ni hablar Mauri. Por eso digo que está marcando mal

Pero eso no quita que el burro de Bengoechea juega sin volante izquierdo y eso lo termina pagando siempre Brasil

Claro, lo que pasa que un equipo que no sabe ni como se para en la cancha ya que constantemente los esta cambiando y que no tiene puta idea a que jugar hace que las individualidades jueguen cada vez peor.

Pense que se habia acomodado en la marca pero bueno era xq jugamos contra sudamerica y racing. Es una lastima por lo crack que esy lo que aporta en ataque , pero jugar con el es dar ventaja atras, y un equipo firme y campeo  tiene que trasmitir seguridad desde ATRAS, solo puede jugar con una defensa toda re afianzada, en esta es un aporte y responsable mas del desastre

Eso no es del todo cierto, cualquier equipo puede jugar "a lo barca" si se lo trabaja correctamente, mira wanderers o banfield o palestino contra la gallina, tocaban todo el día, iban para atras, para adelante, para los costados, muy similar al barca.

El tema es cuando exageran y quieren jugar siempre asi todo el campeonato, en algun momento les entra a fallar, porque los rivales les tapan los caminos y los dejan sin variantes y quedan tocando al pedo.

Es mucho más sencillo de aplicar en cuadros chicos y sin presión, porque lleva todo un acostumbramiento, sobretodo en la gente. Pero poder se puede.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: avaz92 en Septiembre 28, 2015, 20:26:18

El problema no es ese.

Yo quiero 11 jugadores de fútbol. Quiero tipos que corran, marquen y toquen bien la pelota. No es nada loco; sobran ejemplos de equipos con jugadores desconocidos que lo lograron. El problema de nuestro técnico es que es pésimo. Y, además de armar mal el equipo, hace como el culo los cambios.

Con este plantel, sin pelados de barba y pegadores de patadas, podés armar un lindo cuadro de fútbol. Que marque, coma tobillos y deleite al público.

Adicionalmente, el juego de Peñarol está lejos de ser vistoso. Son pelotazos cruzados, salteando líneas y buscando punteros inexistentes y alguna magia que pueda sacar de la galera Forlán, Aguiar o Zalayeta.

Nada lo del ojo, digiste unas frases que parece que estuvieras viviendo en otro pais: " Quiero tipos que corran, marquen y toquen bien la pelota.No es nada loco; sobran ejemplos de equipos con jugadores desconocidos que lo lograron."  ja, en mi vida y veo futbol desde 1978, creo que aca en Uruguay vi 1 o 2 cuadros así y nunca mas lo vi, no quiero contradecirte, pero acá es claro, el que marca no sabe tocar, el que es bueno con la pelota no sabe marcar, y todos son así hay uno o dos o tres como maximo por equipo que son mixtos.

Lo de diogo y agurregaray fue tan pobre en el primer tiempo que no da ni para putearlos...hay que buscarles laburo en las 8 horas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Octubre 03, 2015, 17:56:44 #1886 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 18:02:00 por mauripeñarol18
El primer tiempo debe ser de lo peor que le vi en Peñarol.

lo encaran y siguen de largo, no me gusto nada hoy

Es malisimo marcando.