Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó un muy buen partido y la cagó al final.

No solo subió todo el partido, sino que encaró muchas veces.

Tendría que estar más que perdonado. No lo pasaron nunca, ni en velocidad ni tocando.

Para mi es un fenomeno. Hay muchos fenomenos que se pierden en el camino y tienen que recapacitar, me parece este caso es uno, de aca se va a ir a un cuadro bueno. Tuvo que venir a este futbol a recapacitar y ta, esta sobrado. Lastima ese penal, se qeria matar cuando lo hizo, q feo hacer un penal asi, a seguir que falta mucho!

Si a Bizera se le sigue pagando el sueldo despues de que solo le falto aplaudir en aquel gol contra santos laguna a paso de tortuga, al brazuca , si bien se remarca que fue tremenda cagada, se le puede perdonar ese penal.

El penal del otro dia es de baby futbol, yo no digo que haya que crucifarlo y que no juegue mas, pero si pienso en la Libertadores y en un partido en el Morumbi o en el Monumental, me ofrece cero garantias este muchacho como lateral.

Un tipo que pierde el control y la concentracion contra El Tanque, se hace plenamente acreedor de esas dudas

El penal será perdonado a fin de campeonato cuando se vea si nos sacó la posibilidad de campeonato o no.

Asi como Mcaluso fue crucificado en aquel penal (con razones obvio) esto va a ser lo mismo, y me animo a decir que analizando los 2 penales el de Diogo fue mas boludo aun.

No quita que esté jugando bien y demas elogios que venimos poniendo aca

Cita de: loliyo en Agosto 25, 2015, 22:43:33
El penal será perdonado a fin de campeonato cuando se vea si nos sacó la posibilidad de campeonato o no.

Asi como Mcaluso fue crucificado en aquel penal (con razones obvio) esto va a ser lo mismo, y me animo a decir que analizando los 2 penales el de Diogo fue mas boludo aun.

No quita que esté jugando bien y demas elogios que venimos poniendo aca
Es tal cual.
Pero te diría que si perdemos el campeonato por un punto, ni siquiera va a ser tan "por el penal de Diogo", porque en 3 meses van a pasar muchas otras cosas y perderemos puntos por "culpables claros".

Lo de Macaluso el tema es que fue en la penúltima fecha.
Si no, tampoco tomaba tanta trascendencia.

Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2015, 09:40:19
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 23, 2015, 13:17:27
Mucho ban pelotudo a algunos usuarios y gente como Costa sigue diciendo pelotudeces para hacernos calentar y nadie hace nada.
Seguis siendo el único mala leche de este foro que vive en eterna campaña para sacarme de aca , estimado te doy una linda opción, por que no me bloqueas?
Debo tener ennumeradas mínimo 20 veces donde pedis que me echen o cosas así, se nota que sos un sorete bárbaro.

Entonces no te hagas el boludo.

Como vas a preguntar si hizo el penal cuando tenes veinte comentarios anteriores al tuyo diciendo que lo hizo. Lo haces por gusto para que gente como yo entre, por todo ese tipo de cosas que haces quiero que te limpien, nada más.

Para mi jugó terrible partido y contra Cerro tambien por momentos hizo lo que quiso.

Cada vez me gusta mas el brasilero. Obvio que es medio bambi y todo, pero que lateral mejor podemos tener?. El tipo tiene recorrido, velocidad, pegada y una gambeta barbara.

Muchas son las veces que nos presionan la salida y el tipo sale eludiendo y descomprime todo. Lo banco a los tiros.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 25, 2015, 23:05:09

Como vas a preguntar si hizo el penal cuando tenes veinte comentarios anteriores al tuyo diciendo que lo hizo. Lo haces por gusto para que gente como yo entre, por todo ese tipo de cosas que haces quiero que te limpien, nada más.
en parte estoy de acuerdo con manyaxsiempre

Costa ya tenes en la frente puesto el cartel de pelotudo del foro por lo que comentas, y muchas veces jugas con eso para hacer entrar, este caso de diogo es clarisimo.

A mi no me calienta porque tampoco es que leo con detenimiento lo uqe pones, pero aburris.

Cita de: loliyo en Agosto 25, 2015, 23:06:41
Costa ya tenes en la frente puesto el cartel de pelotudo del foro por lo que comentas, y muchas veces jugas con eso para hacer entrar, este caso de diogo es clarisimo.
+1

costa, es claro: si lo que haces no es un personaje, es mucho más grave.

Que pasó con costa? Loco, siempre llego tarde a todo.

A mi me rompió los huevos el comentario también pero no puedo sancionar a alguien por eso.

Nah no da para sancion, pero si que no la aburra con comentarios en modo personaje nada mas.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 25, 2015, 23:13:15
A mi me rompió los huevos el comentario también pero no puedo sancionar a alguien por eso.
Ta, pero se hace el idiota.
Es como cuando preguntó 3 veces si los cables pasaban la Copa América, y veníamos de 15 páginas hablando de eso, y con varios que le respondimos concretamente su pregunta.

Insisto, si no se hace, es peor, porque es subnormal. Y si se hace, está bien que se lo advierta de que la embola mal.

No puede jugar de lateral. Punto.