Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Que bien habla español

Cita de: Facuu en Julio 30, 2015, 17:46:48
Que bien habla español

Lo que me costó descifrar que compartía habitación con Enanuiqui (Hernán Novick).

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

parecia que no le daba el fisico para el ida y vuelta, cuando iba no volvia.
creo que por eso lo sacaron

Poquito, poquito hoy.................
Me parece que si le dan oportunidades a Mathias Rodriguez el brasileño pasa de volante o al banco......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me gusto, siempre queriendo la pelota y encarando, eso si, como dijeron, le costo el ida y vuelta pero hay que tener en cuenta que no tuvo fútbol desde que termino la pre temporada

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 09, 2015, 19:05:22
A mi me gusto, siempre queriendo la pelota y encarando, eso si, como dijeron, le costo el ida y vuelta pero hay que tener en cuenta que no tuvo fútbol desde que termino la pre temporada

??

Fue por mucho el peor partido que le veo desde que llegó a Peñarol. Quizas sea falta de futbol, pero estuvo flojisimo hoy.

Flojo, falto de fútbol.

Le costaba volver es verdad, encara bien pero no vuelve y deja tremendos espacios cuando vienen de contra

Cuando vuelva pone la magia.

Era como que le embolaba jugar este partido

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me chupa un huevo este partido, se que va a rendir cuando importe.

Un Capo este Brasuca, tendríamos que comprarlo o hacer algo para que juegue varios años más acá.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

chi amu brasil
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"