Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
P.D: Estaba en el observador tv.
Linda nota metió.

Se quejan de la panza de Aguiar, pero el brazuca le dio lindo a la feijoada este invierno...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2015, 12:12:55
Se quejan de la panza de Aguiar, pero el brazuca le dio lindo a la feijoada este invierno...

Siempre fue gordo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Desde que vino que tiene ese fisico, siempre me va a quedar la idea que si bajara varios kg estaria demasiado despegado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Un negro, uno con bigote, alguno que use calzado negro, otro que se meta la camiseta dentro del short y ya está.

Si falta algo de eso, estamos haciendo algo mal.

Cita de: nico24 en Julio 30, 2015, 12:17:14
Desde que vino que tiene ese fisico, siempre me va a quedar la idea que si bajara varios kg estaria demasiado despegado

Y ni hubiese pisado los aromos. Estaría chiveando en un cuadro importante de europa

jajaj mira ese lookete!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

despegado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Banco ese bigote

Puedo pasar horas escuchandolo hablar

Diogo de volante pablo, juga con linea de 3 igual, pero lo matas al ponerlo de lateral y marcador de punta, quiere salir gambeteando del area chica igual, no es su fuerte lo desaprovechamos asi, el tiene ida y vuelta, en el mano a mano te mata con los firuletes que te hace, para mi es 5 en el medio con el y el vasco por afuera esta cantado eso...