Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Ves esta foto y ya sabés que anduvo desparramando magia...

Después ves ésta y lo confirmás:

Sandoval mira y piensa que bueno que juega conmigo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojala en esta pretemporada adelgace un poco, donde quede mas flaco esta despegado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Morena mira y piensa "no le hacemos un gol a Ituzaingo, hasta yo entro y les hago un par"

Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2015, 19:14:32
Morena mira y piensa "no le hacemos un gol a Ituzaingo, hasta yo entro y les hago un par"

Naa, no da para tanto, le damos color por que es pretemporada y estan duros.

Lo de estar duros es algo que evidentemente no hace falta ni aclarar. Hasta un mix del foro le hace partido a la 1era de Peñarol.

Le meten todo el color a la pretemporada, estas duro pero hasta ahi nomás. No es que perdiste la noción de lo que es una pelota...

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 21:54:21
Hasta un mix del foro le hace partido a la 1era de Peñarol.
Jaja no seas tan exagerado EUS

Cita de: nico24 en Julio 11, 2015, 19:12:06
Ojala en esta pretemporada adelgace un poco, donde quede mas flaco esta despegado

+1

Igual, dudo que dure mucho si se pone a punto en este fútbol.

Por los videos que vi cuando recièn arrancaba en Brasil, creo que Sao Paulo, era un típico lateral izquierdo brasuca, mucho más flaco, más rápido, más ágil, no por nada llegó a una sub-20.

Cita de: Patomanya10 en Julio 11, 2015, 22:29:42

Tengo mis dudas eh. Mira que en los cuadros del interior juega cualquiera, pero cualquiera posta.

Aca donde yo vivo nunca vi futbol, pero conozco una cantidad de "jugadores" y son una risa. 95 kilos, algunos dan pena de verlos. No es profesional ni está cerca de serlo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 22:47:43

Tengo mis dudas eh. Mira que en los cuadros del interior juega cualquiera, pero cualquiera posta.

Aca donde yo vivo nunca vi futbol, pero conozco una cantidad de "jugadores" y son una risa. 95 kilos, algunos dan pena de verlos. No es profesional ni está cerca de serlo.
Donde vivís eus?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 11, 2015, 22:50:14
Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 22:47:43

Donde vivís eus?
Yo conozco futbol del interior y es así, los veo la noche anterior al partido re mamados en el baile y al otro dia estan jugando.

A lo que voy es que si bien empatamos cero a cero hay muuuucha diferencia entre un futbol y otro, en todo sentido. Es mas probable el resultado de los suplentes que el de los titulares

nahitan jugo en ituzaingo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 11, 2015, 23:27:01
nahitan jugo en ituzaingo

Ahora me cierra el motivo de este amistoso..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya estamos re offtopic... pero en ese equipo deben tener que pagar para ir a entrenar. Peñarol tiene un presupuesto arriba del millón de dólares con todo lo que eso engloba.

No es normal ese resultado. No da para histeriquear pero tampoco puede "chupar un huevo".

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 11, 2015, 23:32:31
Ya estamos re offtopic... pero en ese equipo deben tener que pagar para ir a entrenar. Peñarol tiene un presupuesto arriba del millón de dólares con todo lo que eso engloba.

No es normal ese resultado. No da para histeriquear pero tampoco puede "chupar un huevo".

No solo eso, Peñarol tiene el mejor jugador del fútbol uruguayo (?)