Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Pero yo supuse que ya se sabía en todo el mundo lo que es el fútbol uruguayo, y hasta para mi tienen una peor imágen porque en la mayoría se puede jugar más que bien al fútbol, aunque obviamente habla de todo no solo la cancha.

Me gusta que hable de Danubio y Defensor dentro de los 4 equipos importantes.

Pero igualmente hay que ver la traducción, supongo que lo esperado no se refiere a lo que esperaba del fútbol uruguayo sino del mínimo esperado para el fútbol profesional supongo..

Cita de: mati_elplayero en Mayo 25, 2015, 13:53:58
Cita de: javimanya89 en Mayo 25, 2015, 13:45:30
"La estructura de los estadios en Uruguay tambien es bastante por debajo de lo esperado..."

Me llama la atención, no se que esperaba...

Es que la "estructura" de estadios de paises muy medio pelo muchas veces es mejor por lejos que lo nuestro, que aparte de carenciado, es desprolijo y de mal aspecto.. en centroamérica hay canchas bien de mierda, pero te meten un tejido prolijo, te pintan las columnas, dejan bien las tribunas, y algun cartel y quedan minimamente presentables.. porque no se precisa una estructura edilicia para 30, 40 mil personas, siempre se puede emprolijar, pero aca es todo atado con alambre como dicen y lo mas desprolijo que pueda quedar mejor..

+1000000000000000000
Mirá la cancha de San José, en donde juega la IASA. Es una cagadita, pero está mucho mas prolija que la mayoría de los potreros capitalinos. No se como estarán los vestuarios, pero la cancha en si no da esa imágen de decadencia.
A mi me parece una cancha muy linda, mas allá que sea tan chica.

El Viera es otro ejemplo, una canchita de mornondanga, sin embargo está bastante prolija.

Después están las otras con cancha pelada, muros pelados, alambrado hecho mierda, etc, etc.
Está mas que claro que en el Uruguay los cuadros chicos no pueden tener canchas grandes, pero deberían ser prolijas y seguras.
Espero que con esa guita que viene de la FIFA (que no es mucha) puedan hacer alguna cosita que las deje mas digna.

Le renovaron hace 5 meses, mira si le van a renovar de nuevo.. Ademas eso conlleva un aumento de sueldo.
Mejor esperar a que se termine el contrato, que vengan un par de clubes a buscarlo y ahi recien sentarse a charlar.

Creen ser los reyes de los vivos y terminan siendo los mas ineptos y boludos del planeta.

Si no llega al fin de semana no va a poder hacerse sacar la 5ta amarilla... Yo si no llega a estar para jugar lo pondria en el banco y que proteste desde afuera o algo para que le saquen amarilla.
Me chupa un huevo perder un jugador del banco, Diogo no se puede perder ni una final
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 26, 2015, 16:09:45
Si no llega al fin de semana no va a poder hacerse sacar la 5ta amarilla... Yo si no llega a estar para jugar lo pondria en el banco y que proteste desde afuera o algo para que le saquen amarilla.
Me chupa un huevo perder un jugador del banco, Diogo no se puede perder ni una final

De los jugadores del plantel, es el que mejor juega hoy en día los clásicos, ha sido una garantía en todos los que jugó, si no fue el mejor de la cancha fue el mejor de Peñarol en ellos. Los otros van y vienen esta temporada, alguno ni van.

Es corta , si no llega al fin de semana que no juegue con Racing. Juega la semi y de ultima se pierde la primera final que no define nada pero la semi la tiene que jugar.

Si perdemos el campeonato con Racing prefiero eso a perder la semi , no me importa ir directo a la copa ni nada.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 26, 2015, 18:12:24
Es corta , si no llega al fin de semana que no juegue con Racing. Juega la semi y de ultima se pierde la primera final que no define nada pero la semi la tiene que jugar.

Si perdemos el campeonato con Racing prefiero eso a perder la semi , no me importa ir directo a la copa ni nada.

De acuerdo en que si no juega con Fénix, que tampoco juegue con Racing. Es la única carta a la cual tengo fe para un clásico junto con Zalayeta. Del resto de los que se encargan de la ofensiva no espero nada.

No te vayas por favor

Que entre 5 minutos contra Fenix y se haga sacar la amarilla si o si

para que entrar? le dice alguna boludez al línea desde el banco y listo.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 26, 2015, 23:45:55
Eso depende con qué humor agarres al línea.
Hay jueces que están en ese papel de "si me pedís la amarilla, no te la saco".

Más fácil es que entre en el minuto 80 y haya el típico foul de amarilla (agarrar a un rival de la cintura para cortar un ataque, hacer una mano grosera en la mitad de la cancha, sacarse la camiseta).

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 27, 2015, 00:07:25

Más fácil es que entre en el minuto 80 y haya el típico foul de amarilla (agarrar a un rival de la cintura para cortar un ataque, hacer una mano grosera en la mitad de la cancha, sacarse la camiseta).

o hacer la gran De Pena y pedirle al juez de turno por favor que se la saque

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 27, 2015, 19:33:13
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 27, 2015, 00:07:25

o hacer la gran De Pena y pedirle al juez de turno por favor que se la saque

Eso solo funciona con Cunha y nacional

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que vaya a sacar un outball o una falta y se quede esperando la amarilla.