Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Descartado para hoy por molestia muscular, entraría gianni

Gianni Rodriguez estaba llegando a la casa después del baile y lo llaman para jugar un partido, muy lindo.

y estamos seguros de que jugara Gianni??

No esta concentrado Albin ?? :'(

Que cagada. Pondria a Gianni, para ver como está. Si el pibe rinde algo ya saco a Aguiar, paso al Japo a su lugar y dejo a Diogo por afuera.

Que mala liga.
Siempre se nos lesionan los que sirven para algo.

Que vaya al banco, putee al línea por alguna boludez, amarilla y ya de paso se recupera bien y se salva de la 5ta para supuestas finales.

Peñarol Inteligencia.

Cita de: chuytodomanya en Mayo 22, 2015, 17:38:50
en sportv (principal canal deportvio de brasil es de la red globo) estaban hablando del y le hicieron un seguimiento en el clasico) en cualquier momento se va a cualquier grande de brasil ganando 10 veces mas.

Se lo merece. Si sigue Bengoechea, Pacheco y todo el séquito, ojalá por su bien se pueda ir. Por el nuestro obviamente no.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2015, 22:27:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 22, 2015, 22:21:51
Parece que lo quieren de Brasil y como NHP para retenerlo, en poco tiempo regresa Raguso, como debe ser....

Jajajajajajajajajajajajajaja

Tenes otro para contar?

Cita de: chuytodomanya en mayo 22, 2015, 17:38:50
en sportv (principal canal deportvio de brasil es de la red globo) estaban hablando del y le hicieron un seguimiento en el clasico) en cualquier momento se va a cualquier grande de brasil ganando 10 veces mas.

Te gusta esta o queres que me cuente otra EUS???.....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

jajajajajajaja antes NHP para traer buenos jugadores.
Ahora que se le cerró el ogt, tiene que acomodarse y decir que NHP para reternerlos.

NHP que te haga dormir?

Cita de: Gonza77 en Mayo 23, 2015, 17:32:43
Ahora que se le cerró el ogt, tiene que acomodarse y decir que NHP para reternerlos.

Quien me cerro el ogt pelotudo???
Que jugador importante hemos traído para decir que tenemos plata???
Ya te explicaron que Leyes vino GRATIS, vino en CONSIGNACIÓN  y los demás que trajimos como el brasileño, el muerto aguiar y el "pocohuevo" Urreta vinieron a préstamo y costaron cero peso.
Todavía no entendiste boludo que hace años que no podemos traer a nadie porque NHP??? que parte de NHP no entendes???
A gatas puede JPD bancar el presupuesto y las cuotas del estadio con la guita que dejan los socios y algo que entra con el "regalo/venta" de algunos juveniles.
Pensa un poquito, si podes, antes de hablar pelotudeces.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Perdemos mucho sin el brazuca. Ojala Gianni ande aceptablemente .

Era mucho pedir llegar a las ultimas tres fechas dependiendo de nosotros mismos y sin lesiones.

Yo por las dudas le echo la culpa a estoescap, algun comentario previo sobre el brasilero debe haber hecho y lo mufó.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 17:41:51

Ya te explicaron que Leyes vino GRATIS, vino en CONSIGNACIÓN  y los demás que trajimos como el brasileño, el muerto aguiar y el "pocohuevo" Urreta vinieron a préstamo y costaron cero peso.
Todavía no entendiste boludo que hace años que no podemos traer a nadie porque NHP??? que parte de NHP no entendes???
A gatas puede JPD bancar el presupuesto y las cuotas del estadio con la guita que dejan los socios y algo que entra con el "regalo/venta" de algunos juveniles.

Solo para corregir Aguiar vino como jugador libre. Y Diogo se dice que vino a prestamo pero en las declaraciones de el dijo que vino por 6 meses y que en enero renovo por 1 año y medio así que no creo que sea prestamo, o sea que sera libre tambien. Urreta si vino a prestamo.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 23, 2015, 17:46:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 17:41:51

Solo para corregir Aguiar vino como jugador libre. Y Diogo se dice que vino a prestamo pero en las declaraciones de el dijo que vino por 6 meses y que en enero renovo por 1 año y medio así que no creo que sea prestamo, o sea que sera libre tambien. Urreta si vino a prestamo.

Más a mi favor Martín, todos vinieron gratis, libres o en préstamo....