Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Seguro que si jugaba hoy, Pablo lo sacaba en el mismo momento que saco a gianni.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: NicoCURCC en Marzo 21, 2015, 16:56:50
Que le paso que no juega?

Problemas estomacales

Cita de: Martínn en Marzo 21, 2015, 21:01:25
Seguro que si jugaba hoy, Pablo lo sacaba en el mismo momento que saco a gianni.

Si, seguro, ya lo hizo en Tacuarembó, no le dan los huevos para sacar a los que tienen que salir.

Va a ser importantisimo que levante Diogo para que pueda desnivelar por el otro lado cuando Urreta está flojo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ayer lo vi poco participativo en la cancha al brasileño, como si no hubiera jugado......
Seguramente Pablo le dijo que jugara suelto, sin marcar y sin que lo vieran los contrarios ..........y el tipo le hizo caso
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 22, 2015, 20:41:38
Ayer lo vi poco participativo en la cancha al brasileño, como si no hubiera jugado......
Seguramente Pablo le dijo que jugara suelto, sin marcar y sin que lo vieran los contrarios ..........y el tipo le hizo caso

Es una joda esto no?

jajajajajajajaajajaja

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJ ES MI IDOLO

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 22, 2015, 20:41:38

...........................

Marzo 23, 2015, 09:19:07 #1014 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 09:22:18 por Gonza77
Diogo hizo la de Kevin Bacon en "El hombre sin sombra"

Todo un personaje el Guatemalteco.

Te amo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Este brasileño cada día juega menos.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Viene en bajada. Sigo pensando que de volante podriamos aprovecharlo mucho mas

yo lo vi bien como siempre

Cita de: fedecarbon en Marzo 28, 2015, 21:41:36
yo lo vi bien como siempre

Necesitas lentes...............