Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que Aguirre pidió que lo retengan al Brasilero

Y si, hay que ser muy boludo para no quererlo. Y más con la cantidad de problemas que tuvimos en ese puesto durante años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 11, 2014, 15:38:30
Cita de: estoescap en Noviembre 11, 2014, 15:35:02
Cita de: Colonesmanya en Noviembre 11, 2014, 15:31:44
Señor Diogo, usted va a ser la pieza clave en el esquema de Diego, acuérdese.

Es ideal, es un Mier con mas pique y habilidad.

De Mier no tiene nada jaja

Mmm no se si tendra algo de Mier, pero que le pasa el trapo a Mier se lo pasa jaja.

Eso hay que verlo aun, mier si ya demostro su potencial en el sistema de aguirre, fue una bestia en esa libertadores del 2011 y de los rendimientos mas altos del plantel

El brasuca por ahora no le paso el trapo a nadie

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 12, 2014, 01:16:22
Eso hay que verlo aun, mier si ya demostro su potencial en el sistema de aguirre, fue una bestia en esa libertadores del 2011 y de los rendimientos mas altos del plantel

a no? a lima? al japo? a raguso? decir que no jugo ninguno más por ese carril...

Capaz que tenes razón, que se valla a villa española o a una panadería.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 11, 2014, 15:38:30

Mmm no se si tendra algo de Mier, pero que le pasa el trapo a Mier se lo pasa jaja.

A juzgar por su rendimiento le pasó el trapo al 80% del plantel.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La comparacion con Mier no la entendi. Como persona se parecen?.

Cita de: Martínn en Noviembre 12, 2014, 01:37:00

a no? a lima? al japo? a raguso? decir que no jugo ninguno más por ese carril...

Capaz que tenes razón, que se valla a villa española o a una panadería.

Si pasarle el trapo a lima y ragucarlos es un merito... _n

Hablo de pasar el trapo en partidos importantes, con excelentes rendimientos, ser mas parejo de lo que fue, hasta ahora les paso un trapito a los perros que tenemos en el plantel, si ese merito los satisface bien por ustedes

El brasilero va ser de gran ayuda, pero querer endiosarlo ya o pensar que es el futuro roberto carlos falta, ojala llegue

Muy flojito. Poco en ataque.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

No fue de los mejores hoy, marco mas de lo que subio, montero hizo bien el cambio metiendo al lolo y pasando al japo al lateral

Creo que era al único que le venía bien la línea de 5, ahora no va a poder subir tanto

Yo lo quiero ver de volante, de lateral no es nada del otro mundo, aunque es lo mejor que tuvimos desde darío en el 2011 tal vez.

Con el viejo de carrilero estaba mucho más adelantado, lógico que en la linea de 4 se retrase, lo quiero ver mas adelante..

Me parece que vino gratis, en prèstamo solo por el salario
Si el manya tiene que pagar algùn mango por èl, me parece que no se queda........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo meto al japo de lateral y el de volante..

El brasilero supo llegar a la seleccion juvenil de su pais jugando de lateral izquierdo en una linea de 4, como la que toda la vida tuvieron los brasileros

Si es bien relevado puede seguir subiendo, tambien depende de el