Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Esta muchacho es el que tiene que jugar en lugar del japo.
No seràq una maravilla pero por lo menos no se esconde.
Deberiamos tratar de retenerlo y mandar a cagar al "al japo congeladora rodriguez"
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y bueno, nos quedaremos con las ganas de verlo con un DT serio, laburador e innovador.

Y pensar que Fossati lo tuvo en mente para el banco toda la semana. Ahora entiendo por que, es un señor jugador.

Creo que fue uno de los mejores

El mejor, ojala siga.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Claramente. En el primer tiempo fue el unico que quiso y despues termina generando el penal.

Ya deberia tener 2 o 3 años de contrato, pero esto es Peñarol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2014, 22:28:27
Hay que saber separar las cosas y no dejarse llevar por la calentura del momento.

Este muchacho es lo único bueno que nos pasó este semestre

Diogo dijo que se quería quedar en el club, y que para hacer eso iba a demostrar más.

Diogo está cómodo acá para mi se queda contamos con el aval del propio jugador.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2014, 00:47:44
Diogo está cómodo acá para mi se queda contamos con el aval del propio jugador.

Ojalá se arme otro equipo porque hay que ver el ánimo del jugador, no es lo mismo si siguen todos estos viejos a si se arma un equipo mas jóven y que juegue a algo.

Lejos el mejor de Peñarol. El pibe bancó el clásico y fue el único que jugó al fútbol

De lateral y con un volante que lo releve cuando suba este brasilero marca un antes y un después en este fútbol.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 10, 2014, 15:31:16
De lateral y con un volante que lo releve cuando suba este brasilero marca un antes y un después en este fútbol.
Al revés, yo lo dejo de volante, tiene muy poca marca y deja muchos espacios.

Con Aguirre puede jugar de Gastón Ramírez o Mier, con su velocidad y habilidad, son tres jugadores distintos.

Gastón y Mier son más parecidos, o por lo menos cuando jugaron en Peñarol ahora hace tiempo no veo a Matías jugar pero Diogo la puede romper jugando ahi con el esquema de Aguirre.

El unico que bajo la pelota y JUGO al futbol,ojala se quede.
Gracias papà por hacerme manya