Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Contrato hasta los 35 hay que hacerle

Octubre 01, 2014, 23:57:31 #571 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 00:32:18 por MaurieltotoManya
Ahora damiani te picotea que hdp no digas que te quedes quedar no ves que te picotea guri y tenes una familia que criar ahora te van a picotear y te vas a quedar por dos pesos hasta que un argentino te ofresca 15 pesos.Y te vas.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Lo de este brasuca ya es preocupante!!!!
Cada dìa juega menos.
Se "uruguayizò" con el futbol, lento, repetido, sin ganas....una mierda realmente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por lo visto Fossati no lo deja subir. Cada dia juega mas metido en la cueva y gravita menos. Excelente en lo suyo pero cuando se mandaba generaba muchisimo.

No se porque no sube como antes, ojala se vuelva a animar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:26:41
Por lo visto Fossati no lo deja subir. Cada dia juega mas metido en la cueva y gravita menos. Excelente en lo suyo pero cuando se mandaba generaba muchisimo.

Se escuchó varias veces a Fossati gritarle que suba. No se que le pasa la verdad.

Puede ser que esté más gordito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 04, 2014, 19:45:30
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:26:41

Se escuchó varias veces a Fossati gritarle que suba. No se que le pasa la verdad.

Puede ser que esté más gordito.

Vos tenes ojo para eso.

Como si fuera facil no es un control remoto le decis subi y ahi voy subo dale que quedamos regalados!!!

Está bajo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Evidentemente no era el jugador que nos creimos todos , le sacaron la ficha y nunca mas hizo nada.

OPCION1: De tantas patadas que le dieron esta asustado, porque los primeros dias la movia hacia moñas subia levantaba centro y todo hasta que le empezaron a pegar,solitos Brasilero garca.

OPCION2: Fossati lo traumo, subi baja la marca ahora subi quedate lo mario.

OPCION3: No entiende español.O lo aprendio y se hace el vivo.

OPCION4: No se acostumbra a Uruguay y nuestro futbol cuando vio lo que realmente era dijo noo de aca me rajo.

OPCION5: Mucho asado comidas Uruguayas

OPCION6: No le gusta esa posicion y rinde mal quizas quiera o se sienta agusto con otras posiciones o formaciones distintas que rinde mejor.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 04, 2014, 20:48:40
Evidentemente no era el jugador que nos creimos todos , le sacaron la ficha y nunca mas hizo nada.

Sos un traidor anti Peñarol si decís eso.

Bienvenido al club.

Es claro que no era el jugador que vimos los primeros partidos. Si jugara asi siempre estaria en el Real y en la seleccion.

Si jugaba en la B de Portugal no podiamos esperar a Roberto Carlos. Igual es mucho mas de lo que esperaba y sigue siendo titular indiscutido.