Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 29, 2014, 01:13:13
Que lo critiquen se entiende, pero que lo quieren sacar??

Jugá la sudamericana con Lima y después contame

Es el titular por izquierda POR LEJOS.

Con Lima en Colombia perdíamos.

Septiembre 29, 2014, 11:46:17 #556 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 12:00:04 por MaurieltotoManya
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 29, 2014, 03:39:47
En una de esas capaz que le iría mejor de volante, en los primeros partidos sobresalía del resto pero después poco a poco se fue apagando.

Comparto , y tambien que de volante le iria mejor pero en la formacion que jugamos no, osea si jugaria en un 442 quizas rendiria muchisimo mas sabiendo que tiene respaldo del lateral atras,porque vimos que no defiende muy bien hay que aprovecharlo en la parte ofensiva ya que lo hace muy bien pero no probamos otros sistemas de juego no salimos del 352
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Está sufriendo lo que sufren todos jugando de "carrilero", es una posición que mata a cualquiera, menos a Roberto Carlos.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 29, 2014, 11:49:46
Está sufriendo lo que sufren todos jugando de "carrilero", es una posición que mata a cualquiera, menos a Roberto Carlos.

Es verdad y despues ves diciendo que jugo mal cuando tiene que tapar espacios por toda la banda cerrar defender si es necesario y todabia atacar y dicen que no andubo bien como otros dias , porque si ataca y se engancha a uno y levanta el centro anda bien,si quita la pelota y cierra una jugada es algo normal, a lo que voy es que no se que esperan que hago diogo es una piesa fundamental de este plantel

Ya va a volver a romperla
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No creo que nadie quiera sacarlo. Es sumamente prolijo y trabaja muy bien en lo tactico. Marca, cierra y cuando puede se manda.

No la está rompiendo por que mismo el equipo bajó, pero sigue rindiendo.

Lamentablemente, cada vez menos...

Lo veo un poco mas gordo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 30, 2014, 21:31:57
Lo veo un poco mas gordo

Vino mucho más gordo que por ejemplo, los videos de Sao Paulo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 30, 2014, 21:33:53
Cita de: nico24 en Septiembre 30, 2014, 21:31:57
Lo veo un poco mas gordo

Vino mucho más gordo que por ejemplo, los videos de Sao Paulo.

es la carne Uruguaya. asadito todo que queres anda saber sus juntas

Yo lo veo igual que siempre, ya estaba "gordito" cuando vino.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

hoy lo escuche con kesman, un crack el tipo.. y dice que se quiere quedar aca un  tiempo aca.. veremos..

Cita de: pablopaul16 en Octubre 01, 2014, 17:31:13
hoy lo escuche con kesman, un crack el tipo.. y dice que se quiere quedar aca un  tiempo aca.. veremos..

un fenomeno, kesman iba a cortar la entrevista y le dijo me gustaria que me preguntaran un poco mas de mi vida tambien y conto todo, casado esta comodisimo aca, la mujer tambien, tiene una bebe de 7 meses.

Un crack el brazuca

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 01, 2014, 20:23:21
Cita de: pablopaul16 en Octubre 01, 2014, 17:31:13

un fenomeno, kesman iba a cortar la entrevista y le dijo me gustaria que me preguntaran un poco mas de mi vida tambien y conto todo, casado esta comodisimo aca, la mujer tambien, tiene una bebe de 7 meses.

Un crack el brazuca

si estaba con ganas de hablar, y dice que le gusta hablar con la gente en la calle si lo paran a hablar de futbol.. que se quede aca tranquilo y no joda, nunca tuvimos un lateral que se sepa sacar un tipo con un amague, capaz le falta un poco de marca y no dormirse tanto a veces pero todo no se puede, para eso tenemos tres centrales para marcar..