Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ya ha demostrado el por qué está en Uruguay.

Es bueno, pero hasta ahí.

Le llego el turno a diogo parece

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 14, 2014, 20:00:38
Le llego el turno a diogo parece

Turno de no decir que es un fuera de serie?

Todos nos preguntábamos qué hacía en Uruguay. Bueno, va juntando las razones.

Es bueno, pero no es Diosgo ni mucho menos. Va a dar una gran mano, sin dudas.

Experto en dar palo nivel socio136787

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2014, 20:33:38
Experto en dar palo nivel socio136787

No entiendo dónde le di palo. Todo lo contrario, dije que es bueno.

Acá o decís que es tremendo jugador o das palo.

tien personalidad y eso importa logicamente no va a jugar siempre bien....me gusto que se fuera re caliente cuando lo sacaron y a demsotrado no ser un brasuca cagon...

lejos de ser cagon, le pegan de mala leche todos los partidos y no arruga, al contrario juega mas la pide mas, la verdad que una buena de la dirigencia en traerlo.

A mi no me interesa tener a un brasilero para que sea guapo.
Lo quiero para que rinda para el equipo, que aporte la calidad técnica que acá falta.

Pero no, ahora le festejamos que "tiene huevo", cuando en realidad las patadas que se banca son por hacer pisaditas al pedo que hasta ahora no han servido de mucho.

Cuando jugó simple, ilusionó.
Si se uruguayizó en 3 partidos y ahora lo que busca es agarrarse a piñas con uno para que el estadio aplauda de pie su expulsión "por los huevos que demuestra", no me sirve ni ahí.

anda vos a la cancha y pisa la pelota a ver como te va! el uruguayo no se banca una pisada un enganche un caño, ademas de ser una liga mediocre y amateur, somos amateur intelectualmente, pensamos que de prepo y con cara de malo, y huevo huevo, vamos a salir campeones, hace 27 años no ganamos algo como la gente... a lo que voy es que el brazuca se aburrio de que le peguen y lo salgan a cazar (xq es brazuca y tiene buena tecnica) y empezo a "reaccionar" vamos a decir, al menos es lo que yo veo, igual para este medio y este Peñarol se sobra

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 15, 2014, 12:56:08
anda vos a la cancha y pisa la pelota a ver como te va! el uruguayo no se banca una pisada un enganche un caño, ademas de ser una liga mediocre y amateur, somos amateur intelectualmente, pensamos que de prepo y con cara de malo, y huevo huevo, vamos a salir campeones, hace 27 años no ganamos algo como la gente... a lo que voy es que el brazuca se aburrio de que le peguen y lo salgan a cazar (xq es brazuca y tiene buena tecnica) y empezo a "reaccionar" vamos a decir, al menos es lo que yo veo, igual para este medio y este Peñarol se sobra

No me entendiste.

Primero: "para este medio y este Peñarol se sobra" no es tan así, ya que en los últimos 3 partidos no se destacó, más bien todo lo contrario. Si no logra sacarse de encima a esos defensores amateurs y mediocres,  va por mal camino.

Segundo: si sus pisaditas, enganches y caños resultaran efectivos para el equipo, me banco todas las pisaditas que sean. Lo que veo es que rápidamente la gente va a pasar a aplaudirle una cara de malo, que pegue una piña o que "no le guste que lo saquen", en vez de aplaudir una asistencia o gritar un gol suyo.

Septiembre 15, 2014, 13:04:46 #508 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 13:38:03 por german.ya
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 15, 2014, 12:49:14
A mi no me interesa tener a un brasilero para que sea guapo.
Lo quiero para que rinda para el equipo, que aporte la calidad técnica que acá falta.

Pero no, ahora le festejamos que "tiene huevo", cuando en realidad las patadas que se banca son por hacer pisaditas al pedo que hasta ahora no han servido de mucho.

Cuando jugó simple, ilusionó.
Si se uruguayizó en 3 partidos y ahora lo que busca es agarrarse a piñas con uno para que el estadio aplauda de pie su expulsión "por los huevos que demuestra", no me sirve ni ahí.

No concuerdo, es un jugador que tiene las condiciones técnicas como para hacer esas "pisaditas" y cuando lo hace y se asocia con el Japo es cuando más peligro generamos. No es, por dar un ejemplo, un Estoyanoff, que entra a la cancha pensando en que jugada va a hacer y la intenta hasta que le sale, Diogo lo hace porque le sale natural

Y prefiero toda la vida que se queje de que le peguen a que se quede sin hacer nada, un típico Adrián Luna, blandito con algo de técnica que lo agarran para la joda y lo viven cagando a patadas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 15, 2014, 12:43:37
A Socio le traes a Ibrahimovic y al primer partido flojo te tira

"Era obvio, un jugador que no sabe lo que es jugar un mundial nunca va a ser clase A"

Jajaja +1