Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Septiembre 06, 2014, 18:14:43
Cita de: estoescap en Septiembre 06, 2014, 18:13:18
Que grande como embagalló al puto de Scotti.

Cuando?

En el segundo tiempo.

Scotti se le hizo el loco y lo puteo, el brasilero le hizo el gestito de cerrá el orto con la mano y despues le hacía gestos como para que venga él a marcarlo. Y terminó parandosele al lado, pidiendo la pelota a los gritos como diciendo dénmela que le pinto la cara.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 06, 2014, 18:17:04

Cuando?

En el segundo tiempo.

Scotti se le hizo el loco y lo puteo, el brasilero le hizo el gestito de cerrá el orto con la mano y despues le hacía gestos como para que venga él a marcarlo. Y terminó parandosele al lado, pidiendo la pelota a los gritos como diciendo dénmela que le pinto la cara.

Jugando al fútbol lo embagalló, todo bien con Diogo pero lo llega a agarrar Scotti lo destroza

Cita de: german.ya en Septiembre 06, 2014, 18:26:46
Cita de: estoescap en Septiembre 06, 2014, 18:17:04

Cuando?

En el segundo tiempo.

Jugando al fútbol lo embagalló, todo bien con Diogo pero lo llega a agarrar Scotti lo destroza

y... se supone que Diogo y Scotti son futbolistas, no?. Para boxeador contratamos al carbonero Gonzalez que lo caga a palo a Scotti y al que venga.

No estuvo claro el brasilero. En el primer tiempo jugó poco y nada. Despues mejoró pero estuvo lejos de lo que puede dar.

todo bien con Diogo pero lo llega a agarrar Scotti lo destroza

estamos hablando del mismo scotti?

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 06, 2014, 19:38:13
todo bien con Diogo pero lo llega a agarrar Scotti lo destroza

estamos hablando del mismo scotti?

Creo que fue Fossati que lo mandó a aguantarse en la subida, como si Defensor tuviese a Gareth Bale por ese lado.

Pone a otro que no sea Dario a cubrirle la espalda y dejalo subir que es lo mejor que hace. Igual que Silva cayendo por el sector de Arias.

Contra esos cuadros de mierda que ni miren para atras. Piensen en el arco de adelante total, Defensor estaba jugando al empate.

PD: Scotti no le puede pegar ni a Tomi.

Le pagan muchas patadas tengo miedo que de tanto firulete que se tira un día lo lesionen.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando tiene la pelota dominada no se la pueden sacar, es tremendo.

Lo tenía bastante lejos, pero puede ser que en el primer tiempo metió un caño para evitar un corner para ellos? Algo raro hizo que le salió notable, contra la linea final.

No pudo desplegar su juego

Separados al nacer jajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pensé lo mismo cuando lo vi el sábado. Y varios se ve que también, porque le sacaron fotos de todos lados jaja

Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2014, 20:37:02
Le pagan muchas patadas tengo miedo que de tanto firulete que se tira un día lo lesionen.

Viendo como viene la mano, lo pueden quebrar en cualquier momento.

Digo tiene errores en los pases que te dejan regalado. Esa clase de pajerías son las que explican por qué terminó en Uruguay.

Le pegan todo el partido y no sacan 1 amarilla, es increible lo de los jueces, todos los partidos le pegan minimo 2 o 3 patadas fuertes, por mas que no sea el mismo jugador se tiene que castigar, la concha de su madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando