Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Septiembre 02, 2014, 08:11:05"No dudé en venirme de Portugal cuando supe que Peñarol podía darme una oportunidad, aunque fuera por seis meses. Estoy muy cómodo y me quiero quedar acá. Todos saben que tengo seis meses de contrato, pero sin dudas me quiero quedar. Estoy jugando con el objetivo que a Peñarol le vaya bien y que al finalizar el semestre me firmen un nuevo contrato por un año o dos. Me quiero quedar", insistió con confianza, en el viaje de vuelta desde Bolivia.

Ta buenísimo, igual todos sabemos que eso de dos años corre hasta que vengan los billetes de afuera. Con cláusula gatillo y esas manos.

Me gusta el perfil del brasilero, me agrada que quiera quedarse, pero no compro lo que declara hasta que firme los dos años sin letra chica.

Cita de: martomanya en Septiembre 02, 2014, 08:11:05
Se está haciendo un lugarcito
"Tengo seis meses de contrato, pero me quiero quedar", dijo Diogo Silvestre, quien se va ganando un lugar en el once titular de Jorge Fossati en el equipo aurinegro.

"Se va ganando"  ;)

gracias jorge por traerlo

Quedate para siempre Diosgo

Y que esperan para ofrecerle dos años?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 02, 2014, 15:39:51
Y que esperan para ofrecerle dos años?

Que venga cualquier cuadrito de afuera que ponga dos pesos mas que nosotros y nos lo lleven.

Es muy bueno el brasileño!!!!
Tenemos que aprovecharlo en esta copa sudamericana, porque que cuando haya que poner guita para que se quede....se va rápido.....porque guita no hay.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cada vez me cae mejor el brasuka

Quedate lo que quieras.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  ahora
El brasileño Diogo se cayó en el entrenamiento y se golpeó el codo quedando en duda para el partido. Mañana será evaluado en Los Aromos.

No podemos ligar tan mal, la puta madre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 04, 2014, 22:21:45
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  ahora
El brasileño Diogo se cayó en el entrenamiento y se golpeó el codo quedando en duda para el partido. Mañana será evaluado en Los Aromos.

No podemos ligar tan mal, la puta madre

"Diogo Silvestre no está en duda para el partido en el que Peñarol se enfrentará a Defensor Sporting pero el cuerpo técnico prefirió que se le realice una radiografía para descartar una lesión ósea."

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/radiografia-diogo.html

Parece que no paso nada grave

Fundamental que llegue y en condiciones los laterales son los mayores responsables del buen momento que pasamos

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2014, 17:40:45
los laterales son los mayores responsables del buen momento que pasamos

coicnido y sobre todo diogo

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2014, 17:40:45
Fundamental que llegue y en condiciones los laterales son los mayores responsables del buen momento que pasamos

Los buenos laterales (sobre todo con buen recorrido y criterio táctico) son fundamentales en cualquier equipo que juegue con línea de 3, con línea de 4 podes improvisar y estando bien parados podés hacer una buena defensa con no tan terribles laterales (Ale y Darío en el 2011)