Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andrespicardo en Agosto 29, 2014, 00:17:12
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 28, 2014, 22:35:36
Sin exagerar, este tipo era titular en el Brasil del Mundial.

Al lado de los impresentables y encima creídos de Marcelo, Dani Alves o Maicon, este laburante era lateral titular y capitán.

Eso mismo mencioné yo, lo que está haciendo Diogo no lo vimos en el mundial ni a palos en Brasil, y encima moja con un golazo, seguí así Silvestre!!

Ehm, vamo' arriba gente, jugamos contra unos bolitas y comparan con el nivel de un mundial.

:alabar: :alabar: :alabar:
Continue obstruindo anos brasuca !!!!

Un Kpo ! ojalá lo tengamos un buen tiempo. Alguien sabe en que condicion fantasmal llego a estas tierras del glorioso fútbol de antaño ? esta a prestamo? por cuanto tiempo ? hay opción de compra ?

Cita de: MAXMANYA en Agosto 29, 2014, 17:44:33
Un Kpo ! ojalá lo tengamos un buen tiempo. Alguien sabe en que condicion fantasmal llego a estas tierras del glorioso fútbol de antaño ? esta a prestamo? por cuanto tiempo ? hay opción de compra ?

Firmó contrato por 6 meses

La dupla Japo-Diogo es lo mejor del semestre, se entienden muy bien. Si siguen a este nivel me tengo mucha fe si Fossati toma ciertas decisiones (más Silva, menos Pacheco, menos Darío, etc).

que le ofrezcan ya el sueldo de pacheco y un nuevo contrato.

Cita de: MartinRamone en Agosto 29, 2014, 18:16:12
La dupla Japo-Diogo es lo mejor del semestre, se entienden muy bien. Si siguen a este nivel me tengo mucha fe si Fossati toma ciertas decisiones (más Silva, menos Pacheco, menos Darío, etc).

Donde Fossati se termine de convencer que el Tony no puede jugar más y lo ponga a Silva de titular, si agarran rodaje juntos en el medio Rodales, el Japo, Silva y Diogo no nos gana nadie, sumándole a Jonathan arriba y Zalayeta o Nuñez.

No cuento a H.Novick porque no va a jugar salvo que se lesionen 3.

Me encanta la actitud sobretodo con la que vino Diogo, no solo la forma de jugar con la pelota en los pies sino que se banca todas las patadas y puteadas por ser habilidoso y extranjero.

No concentra para mañana

Cita de: german.ya en Agosto 30, 2014, 16:52:22
No concentra para mañana

Venía a poner eso, se le da descanzo

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 30, 2014, 16:56:50
No concentra para mañana

Quien irá entonces? Ale Silva por izquierda?

Cita de: maurimanya en Agosto 30, 2014, 17:09:23
No concentra para mañana

Me imagino que el Japo o la (desgraciada) vuelta del Bola Lima

Cita de: german.ya en Agosto 30, 2014, 17:11:50
No concentra para mañana

Tenes razón, el Japo sería lo más lógico. Ni menciones lo otro por favor :suicidio:

Cita de: maurimanya en Agosto 30, 2014, 17:40:14
Cita de: german.ya en Agosto 30, 2014, 17:11:50
No concentra para mañana

Tenes razón, el Japo sería lo más lógico. Ni menciones lo otro por favor :suicidio:

el otro dia me entere que estaba vivo el pelado por una foto de pyd
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-diogo-silvestre-haciendo-lugar.html

Se está haciendo un lugarcito
"Tengo seis meses de contrato, pero me quiero quedar", dijo Diogo Silvestre, quien se va ganando un lugar en el once titular de Jorge Fossati en el equipo aurinegro.

Siempre sonriente, con buena cara, el brasileño Diogo Silvestre se ganó un lugar en Peñarol. En el equipo y dentro del grupo. Se nota hasta en esa frase de Pablo Lima a Ovación tras el partido del domingo: "Hay que ser consciente que llegó Diogo y que está jugando muy bien (...) Esas cosas hay que respetarlas y, sobre todo, valorarlas".

Y lo dijo quien compite, sanamente, claro -porque Lima es de los que da muestras claras del tirar todos para el mismo lado que hoy abunda en Peñarol- por el puesto del que el brasileño se ha adueñado con buenas actuaciones.

"Creo que todo va siendo positivo. Peñarol está con confianza y lo demuestra que fue a Bolivia con el pensamiento de ganar, por más que fue con una buena ventaja. Gracias a Dios supo soportar la altura y se trajo un 4 a 0 merecido", comentó Diogo acerca de su último partido, el del jueves contra Jorge Wilstermann.

"Era mi primera vez en la altura. Confieso que en el comienzo sentí un poco los efectos. Pero con el correr del partido fui encontrando el jeito y pasó todo. Me costó hasta los 10 o 15 minutos, a partir de los que empecé a poder administrar mejor la energía, el físico", contó a Ovación después de hacer el gol que comenzó a definir la clasificación aurinegra a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Además, fue su primer gol en el club.

"Fue bonito, el más importante de mi carrera. Estoy llegando a Peñarol y tengo que demostrar para lo que vine. Nada mejor que lo que ha pasado, nada mejor que hacer un gol importante y si Dios quiere no va a ser el único. Espero que vengan más", dijo el brasileño de 24 años que llegó porque, como se contará en estas páginas tras su gran debut, Fossati lo "descubrió" en uno de los cientos de videos que le llegaron en el período de pases. Y llegó por la insistencia del entrenador.

"No dudé en venirme de Portugal cuando supe que Peñarol podía darme una oportunidad, aunque fuera por seis meses. Estoy muy cómodo y me quiero quedar acá. Todos saben que tengo seis meses de contrato, pero sin dudas me quiero quedar. Estoy jugando con el objetivo que a Peñarol le vaya bien y que al finalizar el semestre me firmen un nuevo contrato por un año o dos. Me quiero quedar", insistió con confianza, en el viaje de vuelta desde Bolivia.

Diogo es "entrador", simpático. Y no le costó integrarse al grupo, que de por sí es abierto. "Me gusta participar en las bromas, en las conversaciones, estoy aprendiendo a hablar más el español. No lo hablo mucho, pero prácticamente lo consigo entender todo. Estoy feliz en este grupo, me ha ayudado mucho a adaptarme lo más rápido posible a un país diferente, a un fútbol diferente", sostuvo. Durante la charla quedó claro que no habla mucho español; no.

Hay compañeros -los nacidos cerca de la frontera- que le hablan en portugués o "portuñol", pero Diogo trata de contestar en español. Y ahí va, marchando. En la cancha, recibe correcciones y apoyo. Algunos compañeros contaron que hasta se anima a insultar, siempre dentro de lo normal de todo grupo.

El sábado, contra Defensor, vuelve a pesar del buen partido de Lima. "No hay que compararlos. Lo de Pablo fue de bueno para arriba, con características diferentes", aclaró Fossati, quien sigue encontrando buenas alternativas.

Quedate a vivir brazuca...  :'(
PD: Espero que en el club ya esten pensando en extenderle el contrato si mantiene el nivel demostrado.