Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
En el mano a mano te come en 2 panes,mete ese firulete que los deja parados,no se que hace

Dunga, diogo es brasilero
Je suis Cotorra

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mete amagues que me los comía hasta yo desde la tribuna loco, en una no sé qué hizo que hasta Jona quedó pagando, un fenómeno el brasuca.

El equipo tiene que jugar con él, Diogo marca el camino.

Que enano crack.
Juega bien, no se caga y por ahora está re enchufado.

Cita de: kbza_cap en Agosto 21, 2014, 00:01:25
vino a buscar de la del pepe y se va la mierda

diogo contra todos los que rajen

Igual no entiendo como anda tan bien aca y lo mandaron de portugal. De la b encima..

Para mi hay que armar el medio con extranjeros, ya fue, hasta que hagan un proyecto, y de resultados, esperar un tiempo, hya uqe aprovechar los cupos de extranjeros en esa linea. Los uruguayos somos una pija, no le podemks entrar a un cuadro boliviano, ni a olimpo.

Igualmente hay dos que no podían jugar, el tony y el negro, ya lo dijimos antes pero bueno..

Y los cambios?? ORTEMAN??

Saca al tony y al negro y manda a hernan y a ale silva.

A esta altura no se lo.que debe ser hernan en las prácticas para no.entrar, tiene que ser muy malo..

Cita de: javimanya89 en Agosto 21, 2014, 14:35:07
Igual no entiendo como anda tan bien aca y lo mandaron de portugal. De la b encima..

Para mi hay que armar el medio con extranjeros, ya fue, hasta que hagan un proyecto, y de resultados, esperar un tiempo, hya uqe aprovechar los cupos de extranjeros en esa linea. Los uruguayos somos una pija, no le podemks entrar a un cuadro boliviano, ni a olimpo.

Igualmente hay dos que no podían jugar, el tony y el negro, ya lo dijimos antes pero bueno..

A esta altura no se lo.que debe ser hernan en las prácticas para no.entrar, tiene que ser muy malo..

Por Zalayeta tienen que jugar Olivera o Nuñez

Cita de: javito_manya en Agosto 21, 2014, 14:53:29

Pero.Núñez estaba lesionado, y no le podiamos entrar a un equipo boliviano, la solución es Olivera?? Para que defina que, sino generamos.chances..

Pone a alguien que se pueda sacar uno de encima y meter un pase...

Yo no se.como.Fossati hizo semejante carrera..

Cita de: javimanya89 en Agosto 21, 2014, 14:56:27
Cita de: javito_manya en Agosto 21, 2014, 14:53:29

Pero.Núñez estaba lesionado, y no le podiamos entrar a un equipo boliviano, la solución es Olivera?? Para que defina que, sino generamos.chances..

Pone a alguien que se pueda sacar uno de encima y meter un pase...

Yo no se.como.Fossati hizo semejante carrera..

Lo que digo es que no podes sacar a Zalayeta y al TOny por Hernan y Ale Silva, te quedan 500 enganches y nadie que la mande a guardar

Para mi podés si,

MIGLIORE

RODALES  VIERA  VALDEZ   DIOGO

ALE SILVA  PIRIZ     JAPO   

H. NOVICK

JONA   OLIVERA

Tiene que salir así a jugar

Hay gente que todavía tiene esperanza de que Fossati se de cuenta de que tiene que jugar con línea de 4 ?

Si se diera el milagro, tendría que ser;

MIGLIORE

RODALES  MACALUSO  VALDEZ   DIOGO

ALE SILVA          PIRIZ               JAPO 

HERNAN

ZALAYETA  JONATHAN 

Cita de: javimanya89 en Agosto 21, 2014, 15:52:16
Para mi podés si,

MIGLIORE

RODALES  VIERA  VALDEZ   DIOGO

ALE SILVA  PIRIZ     JAPO  

H. NOVICK

JONA   OLIVERA

Tiene que salir así a jugar

Migliore

Rodales    Valdez      McEachen   Diogo

Piriz          Nandez              

Ale Silva                                      Japo

Jona         Nuñez

Para mí ese tendría que ser el cuadro

Diogo en linea de 4 es un desperdicio, el tipo con la pelota en los pies es desequilbrante, tiene que jugar mas arriba. Algo parecido a lo que pasa con Alejandro Silva.