Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jajajajajaja no es Diogo, lamentable que Tenfield levante cosas de este twitter jaja

Diogo Silvestre @Biso_89  ·  14 de jul. de 2013
Multifacéticos resistidos por la sociedad uruguaya: Federico Buysan, Coco Echague, Waldo Navia y Sergio Gorzy

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 19, 2014, 17:21:35
Jajajajajajajajaja lo que twitea este loco, es un fenómeno

Diogo Silvestre @Biso_89  ·  18 de ago.
Ja pasado o mundial, estou deseando que Suarez nao exista mais. Aquí no Uruguai e o único tema importante. Tenho as bolas por o chao

Diogo Silvestre @Biso_89  ·  18 de abr.
El hombre uruguayo es un ave de rapiña. Está al alpiste de todas las mujeres que se quedan solteras para atacar

Diogo Silvestre @Biso_89  ·  23 de jun.
Los africanos y asiáticos jamás llegarán a una final del mundo porque no saben defender y/o les embola hacerlo

Debe de ser el pelotudo de @ManyaNews por lo de Biso89, en el tema de twitter de acá en el foro hablan de él como biso o algo así.

Esto está en Tenfield

En su cuenta de twitter @Biso_89 se expresó en portugués. El mensaje, traducido, dijo: "!estuve el fin de semana probando el chivito. Es incomprensible que un trozo de carne cueste 300 pesos!

No pueden ser tan idiotas, es leer el tweet de abajo y te das cuenta que no es.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ese es el pelotudo de manyanews

Cita de: mati1891 en Agosto 19, 2014, 17:44:28
Ese es el pelotudo de manyanews

Debe ser si.
Loco de la vida debe estar por haber salido en Tenfield jajaja dos segundos de fama.

Daaa jajajaja..

Es Biso el famoso Manya News (Biso se lo conocía más que nada en Red Manya).

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 19, 2014, 11:13:09
Todo bien Ericka pero no te parece un poco raro que a jugadores de más de 30 años se les haga cotnratos de dos años, hasta tres!! Y SIEMPRE hayan problemas con los juveniles del club?

Mac Eachen es mejor que Macaluso para algunos, qué problema hay?!?!?! MACALUSO ES UN PERRO.

Y Pacheco marca diferencia una vez de 10. Que raro, hace dos goles y leo ese tipo de comentarios por todos lados JAJA
No te puedo responder con exactitud con respecto a lo que planteas.
Primero porque para hablar del tema deberia conocer los detalles de cada contrato, para reconocer o discutirte lo que vos aseguras.
Yo no se si es como decis, que todos los de mas de 30, tienen contratos extensos, y los juveniles tienen contratos cortos.
Tampoco tengo que creer tu version, porque estoy harta de las generalizaciones que se acostumbran hacer.
Se escucha UN caso de un jugador grande con 3 años de contrato, y UN juvenil que no pudimos renovar, y al otro dia, se sale a decir que TODOS los mayores tienen contratos de varios años...y que TODOS los juveniles tienen problemas.

Si tenes la data, pone la lista del plantel que demuestre los detalles, y que dejen comprobar que todos los mayores tienen contratos largos y los jovenes alreves.
Quiza no sea cierto entonces, que a Dario se le viene renovando casi de a 6 meses.
Olivera creia que se le habia hecho por UN año.

Y aun asi, habria que ver, porque hay casos y casos.
Tenes los mayores a los cuales para retenerlos, te piden por lo menos un par de años, si no, con toda logica (son profesionales), toman otras ofertas (Valdez es grande, alguna objecion con un contrato de 2 o 3 años para rechazar ofertas que ha tenido?).
Tenes por otro lado jovenes con muchas condiciones, que casi siempre pertenecen a clubes del exterior...sabemos que a esos cuadros no se les puede pagar un prestamo, porque lo que podamos pagarle para ellos es como si le dieramos para el taxi.
De donde sacas jugadores jovenes, en actividad, con condiciones, que te los presten sin cargo, y que te acepten que el contrato sea largo?
Y si apuntas a jugadores del medio, normalmente se van derecho al exterior, y si no, son una incognita que puede salir bien o mal (ej.Carlitos, la rompia en Liverpool y se le hizo contrato extenso).
Y los del club, OJO, mira que hay de todo...cuantos hay que puedas asegurar que van a explotar??...cuantos pintan para crack, y despues desaparecen??...montones...vos te arriesgas a hacerle contrato a 5 años?
Cuantos hay tambien, con representantes que no les aconsejan a ellos hacer contratos largos??

Entonces si revolves, vas a encontrar de todo...jugadores en los que se erro, se los dejo libre y despues explotaron (esos los vas a nombrar)...jugadores que se abrocharon y fue un acierto (esos no se reconocen).
Jugadores con contrato que despues no rindieron (esos se nombran como plata tirada)...en fin...vos estas tan al detalle de todo como para asegurar lo que escribiste?...mostrame los detalles y yo te apoyo.

PD: Son opiniones, para mi Macaluso no es un terrible zaguero, pero lejisimo de ser un perro.
      Para mi gusto, es de lo mejorcito que podemos traer (con nuestro poder adquisitivo)...si yo mirara al banco y viera uno mejor, tambien querria que lo saquen, pero de los que estan, para mi, despues de Valdez es el mejor, incluso por encima de Viera.
Y me encantaria entender porque esa moda de Mac Eachen...que argumentos hay para afirmar que debe ser titular.
Yo tengo muy malos recuerdos de sus presentaciones antes de irse...y desde su regreso jugo muy poquito como para entender que de pronto se convirtio en crack.

PD2: En lo personal, con lo de Pacheco no me siento aludida...ni me subi al carro de los que lo nombraban como un exjugador...ni me subo al carro de los que ahora sienten que esta para la seleccion.
Yo salte si, ANTES para decir que estaban exagerando con los palos, para mi esta muy claro...para partidos del futbol local marca diferencia (quiza no lo haga siempre, tampoco hay NINGUNO tan regular)...por copa, se juega a otro ritmo y no le da.
Aun asi, respeto los gustos de los demas y es materia opinable...lo que no respeto y no merece el minimo respeto, es la opinion de algunos "nuevos hinchas anti-pachequistas", que hablan de uno de los ultimos idolos del club, con todo lo profesional que ha sido y ES, y con todo lo ganador que ha sido y ES, que de pronto lo traten de HdeP y cuantas huevadas he leido en los ultimos tiempos.

A ver quien tiene los huevos bien puestos y lee todo lo que puso ericka. Si sale un resumen se agradece

no llegue a terminar el primer parrafo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.