Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 17, 2014, 20:10:48
"Es mérito de Fossati. Así de sencillo", dijo uno de los dirigentes aurinegros que estuvo en el vestuario. Es que fue el técnico quien pidió su contratación, admitiendo el dirigente en cuestión que la solicitud no había sido bien recibida al principio. Estaba en un equipo de la Segunda división de Portugal y este año cumple 25. Pero terminaron aceptando, "porque Fossati insistió".

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-diogo-silvestre-cerro-apertura.html

Y no solo esto, que no haya venido rodriguez de wanderers, no vino uno solo de cuadro chico, asi como los amistosos que pedia eran internacionales porque sabe que los cuadros chicos no existen, sus jugadores tampoco en un 95%.

Es obvio que el buen periodo de pases no era producto de sanchez, si nos quizo meter mas de un paquete...

Lo unico para criticarle al flaco es que considere a Dario jugador, y al Tony. Podria haber pedido a 2 mas, hoy no tenemos sagueros suplentes, solo a mac eachen. Toco madera igualmente....

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 18, 2014, 14:00:11
Esperemos que el quetedije no se ponga celoso y deje de darle pases o haga un complot contra el brazuca solo porque le quita protagonismo

Cita de: alexnicoManya en Agosto 16, 2014, 19:16:15
Hasta cuando tiene contrato? Firmo por un año no?
Este es un ejemplo de lo que he intentado explicar muchas veces, cuando se enojan porque algunos "perros" continuan en el plantel.
Evidentemente cuando Diogo llego, la mayoria teniamos dudas por no conocerlo, incluso algunos decian que debia ser flor de paquete.
Con el diario del lunes, si el brasilero confirma lo que viene insinuando, empiezan a preguntar si le hicieron un contrato por tiempo considerable...yo lo desconosco, pero si tuviera contrato por 6 meses, y sigue jugando como hasta ahora, al terminar el apertura, le van a surgir ofertas de todas partes, y dificilmente podamos retenerlo...ahi van a empezar a putear, "porque se le hizo contrato tan corto?"

En cambio, si andaba bajo, no se adaptaba, o si lo que mostro hasta ahora fue un espejismo, y despues no anda...van a empezar a preguntar por cuanto tiempo tenemos que fumarnoslo.
En ese caso, si se le hizo un contrato largo (dificil perteneciendo a un club europeo), empezaran a putear "porque se le hace contratos largos a estos paquetes" ( y si el contrato esta vigente no es cuestion de echarlo y listo).
Lo que demuestra que a menos que tengas la bola de cristal...

Cita de: Ericka en Agosto 18, 2014, 20:42:21
Este es un ejemplo de lo que he intentado explicar muchas veces, cuando se enojan porque algunos "perros" continuan en el plantel.
Evidentemente cuando Diogo llego, la mayoria teniamos dudas por no conocerlo, incluso algunos decian que debia ser flor de paquete.
Con el diario del lunes, si el brasilero confirma lo que viene insinuando, empiezan a preguntar si le hicieron un contrato por tiempo considerable...yo lo desconosco, pero si tuviera contrato por 6 meses, y sigue jugando como hasta ahora, al terminar el apertura, le van a surgir ofertas de todas partes, y dificilmente podamos retenerlo...ahi van a empezar a putear, "porque se le hizo contrato tan corto?"

En cambio, si andaba bajo, no se adaptaba, o si lo que mostro hasta ahora fue un espejismo, y despues no anda...van a empezar a preguntar por cuanto tiempo tenemos que fumarnoslo.
En ese caso, si se le hizo un contrato largo (dificil perteneciendo a un club europeo), empezaran a putear "porque se le hace contratos largos a estos paquetes" ( y si el contrato esta vigente no es cuestion de echarlo y listo).

Si, pero lástima que ultimamente no le pegan nunca. Le hacen largos a los perros y cortos a los que rinden.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 18, 2014, 20:45:50
Cita de: Ericka en Agosto 18, 2014, 20:42:21

Si, pero lástima que ultimamente no le pegan nunca. Le hacen largos a los perros y cortos a los que rinden.
Pero hay un poco de todo, que hace mas grande el tema.
Es muy dificil ser dirigente de una hinchada tan grande, con tantos "tecnicos"...que todos "sabemos", que ninguno nos viene bien, que tenemos tan poca autocritica y a la hora de exigir no tenemos los pies sobre la tierra.

Pedimos jugadores con nombre, experiencia, y rendimiento comprobado (si no, empezamos con "paquetes")
Los queremos jovenes y que vengan con actividad (si no, empezamos con "todo roto y para retirarse")
Como que traer jugadores jovenes, que vengan jugando, con gran rendimiento y todo lo demas, este al alcance de nuestro futbol.

Si es bueno, ya se lo llevaron, si lo compraron y aun asi te lo prestan, es porque le falta futbol, si no se lo han llevado es porque aun le falta demostrar y cualquier cosa puede pasar...

Y a la hora de la autocritica...0
A Lima lo queriamos todos, cuando Castillo recien llego no escuche voces alzadas en contra...y si nos pusieramos a repasar, las opiniones del foro cuando llega un jugador y que pasa despues de comprobar su rendimiento...nos daria verguenza.

Y despues los gustos extremos de la mayoria...se han ensañado con Macaluso (por suerte Fosatti no lo ve asi), quiero saber en que se basan para decir que tenemos un zaguero mejor en el banco, y cual es la critica contra el.
Se ensañaron con decir que el "Tony" es un exjugador, sin darse cuenta que para el medio local aun marca diferencia y que debe seguir en EL PLANTEL.
La verdad, la forma en que se ensañan con algunos, la poca autocritica, las exigencias estupidas a la hora de contratar, la poca capacidad de reconocer algun merito cuando algo se hizo bien, las palidas y palidas que tiran todo el tiempo y JAMAS poder decir "reconosco que me equivoque" es por momentos enfermante.

Todo bien Ericka pero no te parece un poco raro que a jugadores de más de 30 años se les haga cotnratos de dos años, hasta tres!! Y SIEMPRE hayan problemas con los juveniles del club?

Mac Eachen es mejor que Macaluso para algunos, qué problema hay?!?!?! MACALUSO ES UN PERRO.

Y Pacheco marca diferencia una vez de 10. Que raro, hace dos goles y leo ese tipo de comentarios por todos lados JAJA

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 19, 2014, 11:13:09
Todo bien Ericka pero no te parece un poco raro que a jugadores de más de 30 años se les haga cotnratos de dos años, hasta tres!! Y SIEMPRE hayan problemas con los juveniles del club?

Mac Eachen es mejor que Macaluso para algunos, qué problema hay?!?!?! MACALUSO ES UN PERRO.

Y Pacheco marca diferencia una vez de 10. Que raro, hace dos goles y leo ese tipo de comentarios por todos lados JAJA

Es clarísimo.
Hacerle un contrato a 2 o 3 años a tipos como Orteman no tiene sentido, si vas a tomar un riesgo hacelo con alguien que pueda incluso mejorar su rendimiento a lo largo del contrato, no cuando está en la bajada.

El brasilero Diogo Silvestre habló con La Oral Deportiva y comentó que "tengo que acostumbrarme. En Portugal el fútbol no es tan pesado como acá pero cuando vine ya sabía eso; en el fútbol el jugador tiene que estar preparado para eso y creo que todo el campeonato va a ser así. Es una forma de jugar; nunca estuve sorprendido, en las prácticas también es igual. Cuando me pegan hablo pero con respeto, hablo tranquilo".

Su carrera: "Jugué en San Pablo, luego fui a Portugal a jugar en Sporting Braga y allá no tuve muchos minutos; después fui para la segunda división porque precisaba jugar; jugué más de 30 partidos y me fue bien. Después apareció esta gran puerta que es Peñarol y vine para acá".

Su juego: "No soy de hacer muchos goles pero algunos hago. Soy más de dar pases para el gol y ayudar al equipo de la mejor manera posible para haga goles. También le pego a los tiros libres pero para eso está Tony".

Su llegada a Uruguay: "Conocía gente de Argentina que ofreció para Peñarol. Fossati hizo mucha fuerza para que yo viniera. Vivo en Punta Carretas, es muy lindo y muy tranquilo".

El contrato: "Tengo contrato por seis meses; pero me quiero quedar acá, en un gran club, en una gran ciudad. Tengo que mostrar mucho más todavía, yo no mostré lo que debo mostrar. Estoy preparado para agradar a la hinchada".

Su puesto: "En Brasil y en Portugal jugué como volante ofensivo, pero siempre me gustó el lateral izquierdo".

La adaptación: "Cuando llegué a Peñarol todo el equipo me ofrecieró todo lo que precisaba, mucha atención en mí; principalmente Pacheco me dio todo lo que precisaba; hablaba con Pacheco y ya estaba. Pasé por muchos clubes pero no tenía este cariño, esto me sorprendió acá".

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/diogo-tengo-que-mostrar-mucho-mas-todavia/
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y bueno, dirían las malas lenguas que estando todo bien con Pacheco va a poder demostrar lo que sabe.

Cita de: Diogo Silvestre en Agosto 19, 2014, 16:45:52"También le pego a los tiros libres pero para eso está Tony"

A mi ya me ganó, hace rato.

Jajajajaja que crack

Diogo Silvestre @Biso_89  ·  20 h
Estive o fim de semana probando o #chivito. E incomprensivel que un troço de carne coste 3 gambinhas!

Agosto 19, 2014, 17:21:35 #282 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 17:30:29 por estoescap
Jajajajajajajajaja lo que twitea este loco, es un fenómeno

Diogo Silvestre @Biso_89  ·  18 de ago.
Ja pasado o mundial, estou deseando que Suarez nao exista mais. Aquí no Uruguai e o único tema importante. Tenho as bolas por o chao

Agosto 19, 2014, 17:22:32 #283 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 17:24:23 por mateo_manyaa
Jajajajajjaja crack

Edito: no se si es el de verdad, dice futbolista amateur y varias cosas las escribe en español

Jajajaja no puede ser cierto. Pasa que la tiene hace banda la cuenta, por eso me hace dudar.

Maru Payrá ‏@MaruPayra  8 h
Una mina que hace unos años me decía para ir a ver a Peñarol juntas y eso, ahora la veo en fotos con camperas de nacional. Que le pasa?!
Responder  Retwittear  Favorito   Más

Diogo Silvestre ‏@Biso_89  7 h
@MaruPayra cuestan la mitad que las nuestras

Maru Payrá ‏@MaruPayra  4 h
@Biso_89 las camperas?

Maru Payrá ‏@MaruPayra  3 h
@Biso_89 me refería a otra cosa igual, no me importa cuánto cuestan sus camperas
Acciones de usuario  
Siguiendo

Diogo Silvestre
‏@Biso_89
@MaruPayra Hay una moda de las gallis con campera porq salen baratas