Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 19, 2014, 21:20:02
Es que salvo que seas contra, es medio boludo no poder reconocer a Lodeiro.

yo soy hincha de Uruguay a cara de perro y no tengo colores para opinar, si juega Lodeiro ojalá haga el mejor partido de su vida, pero hoy fue mediocre, ni fu ni fa.

Más que lo que hizo hoy no puede aportar.

Es malisimo y para colmo muy cagon. Si me decís que es limitado pero mete huevo te la llevo, pero no es el caso.

Gastón con un técnico como la gente le llevaría varias cabezas de ventaja al fresco este.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 19, 2014, 21:26:08
Gastón con un técnico como la gente le llevaría varias cabezas de ventaja al fresco este.

Ok, está bien. Quedó claro tu trauma.

Cita de: Colonesmanya en Junio 19, 2014, 21:24:10
Hay que ver las cosas muy distinto a la realidad para decir que Lodeiro jugo mal y que tiene que salir Muslera del arco.

Lodeiro no hizo absolutamente nada.

Y Muslera no a hecho ningún mérito como para ser indiscutido.
Gran responsable en algunos de los goles de Costa Rica, y hoy no lo clavaron porque Rooney le erró al arco, le tiraron un centro que no llevaba nada de peligro y Muslera lo transformó en una pelota al palo. Y el gol quiero verlo otra vez, pero creo que podía haber hecho algo más.

Te ataja alguna por partido, como la que le sacó a Rooney hoy, pero deja MUCHO MUCHO que desear.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 21:28:28
Cita de: estoescap en Junio 19, 2014, 21:26:08

Ok, está bien. Quedó claro tu trauma.

Para vos Lodeiro es más que Ramirez?

Alguien me puede decir que ha hecho Gaston con la selección? Por favor, es suplente en un cuadrito de Inglaterra y acá siguen defiendiendolo como si fuera una especie de Pirlo, es un buen jugador y punto, no es ningún crack.

Claro que si fuera surgido en nacional dirían lo opuesto

Que increible como se van a los extremos en este foro... Hoy fue bueno lo de Lodeiro y tiene que salir a tirar para atras a Gaston? Ramirez no aprovecho algunas oportunidades que tuvo es verdad pero tuvo pocas tambien.

Dejense de joder
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lodeiro tuvo 100 chances más que Gastón, y nunca demostró nada interesante.

Lo único que hace es el toquesito ese intrascendente para el costado.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 19, 2014, 21:36:28
Alguien me puede decir que ha hecho Gaston con la selección? Por favor, es suplente en un cuadrito de Inglaterra y acá siguen defiendiendolo como si fuera una especie de Pirlo, es un buen jugador y punto, no es ningún crack.

Claro que si fuera surgido en nacional dirían lo opuesto

De las pocas chances que tiene, ha rendido a veces como con Venezuela, Perú acá y otras veces no.

Pero condiciones le sobran.

Gaston tuvo varias oportunidades y siempre se cagó. Lodeiro es frio y medio pelo, pero asi y todo ha sido un poco mas que Gaston.

Para el proximo, que siga palito que tiene pierna zurda y Caceres por derecha. Los laterales con perfil cambiado no me gustan ni un poquito.

El mono de volante por derecha en lugar de Stuani. El Tata de 5.. Gargano es una pija.

Lodeiro no es para nada de mi agrado pero negar que hoy jugó bien no le veo sentido. No fue nada impresionante pero hizo un buen partido y que lo sacara por Stuani fue cualquiera. Yo a Gastón lo bancó demasiado pero es cierto que las pocas veces que tuvo la chance no la aprovechó pero también hay que decirlo que para todas las chances que tuvo Lodeiro son contados los partidos que hizo algo, y viene desde el 2010. No me molesta que juegue Lodeiro mientras lo haga bien, si me parece injusto que lo ignore tanto a Gastón cuando a Lodeiro lo espero tanto.

A mi me calienta los que inflan a los jugadores que son nacidos de Peñarol pero tirársela de objetivo y defender a Lodeiro y matarlo a Gastón es una boludez.

Bo pero es joda? Lodeiro hizo un partido de regular a bueno, y acá ya hablan de cerrar ortos y que fue un partidazo de él y que se jugó todo? Jajajaja acá la opinión de cada uno la defienden de formas muy boludas a veces.

Cita de: Facuu en Junio 19, 2014, 21:52:36
A mi me calienta los que inflan a los jugadores que son nacidos de Peñarol pero tirársela de objetivo y defender a Lodeiro y matarlo a Gastón es una boludez.
Exacto. El próximo partido Gastón anda bien y Lodeiro vuelve a ser un pecho frío, una pija, etc. No hay punto medio. Yo a Gastón quiero que le vaya lo mejor posible y Lodeiro nunca me va a caer bien, pero en fin, para mi son dos jugadores que pueden dar mucho más de lo que han dado, con la diferencia de que Lodeiro ha tenido muchisimas más oportunidades.

No hay duda de que Gaston tiene mayores condiciones que Lodeiro y si bien ninguno de los dos termina de convencer en la seleccion, Gaston ha sido fundamental en algunos partidos mientras que el nivel maximo de Lodeiro ha sido acompañar.

Cita de: javito_manya en Junio 19, 2014, 22:03:33
No hay duda de que Gaston tiene mayores condiciones que Lodeiro y si bien ninguno de los dos termina de convencer en la seleccion, Gaston ha sido fundamental en algunos partidos mientras que el nivel maximo de Lodeiro ha sido acompañar.

fundamental cuando?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.