Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Lodeiro ha sido una pija en general igual que Ramírez, Abel, el Tata y varios más, pero yo a Lodeiro y Gastón los quiero ver con otro técnico, a ver si andan como han andado en otros equipos, no es muy complicado de entender ni tampoco defenderlo, ha jugado mal casi siempre si quien no sabe? pero Uruguay de por si no juega bien casi nunca.

Igual en este fútbol la gente es resistente a los cambios y a desprenderse de las cosas, porque si hablamos de De Arrascaeta el 95% del foro dice "es un pecho frio", y así con cualquier que juegue bien al fútbol y sea jóven, pero si es un raspador o un cavernícola ya es notable, la camiseta le queda pintada al cuerpo, va en la forma que tenemos los uruguayos de ver el fútbol y no creo que cambie eso.

Desde el 2009 que esta en la Selección el clavo este, solo el viejo alcahuete de Tabarez lo puede bancar, cualquier otro Dt lo hubiera rajado a la mierda.

Ramirez hace menos tiempo que está y tuvo menos chances. Pero todos sabemos que Ramirez es mucho mas jugador, lo demostró aca en Uruguay y en Europa, donde el pechito de Lodeiro duró una temporada.

Lodeiro no es ni un fenómeno ni un perro. Tiene condiciones, le falta demostrarlas en la selección, como pasa con muchos más. Pero el tema es, lo sacan y a quien llevan? hay otro enganche más o menos como para ir a un Mundial?

Si hablo solo en lo deportivo mañana deberiamos comer del tupper. Pero no por hincha ni nada parecido,. pero me parece que mañana Inglaterra se caga solo con entrar a un estadio que va a tener hinchada en contra (por mas suave que sea), por definir  y por tener a Suarez en frente.

Creo que mañana gana de pedo, jugando horrible Uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 18, 2014, 23:34:29
Si hablo solo en lo deportivo mañana deberiamos comer del tupper. Pero no por hincha ni nada parecido,. pero me parece que mañana Inglaterra se caga solo con entrar a un estadio que va a tener hinchada en contra (por mas suave que sea), por definir  y por tener a Suarez en frente.

Uuu arrancamos otra vez con rivales que se cagan y Uruguay que se agiganta? si de pedo mañana se da que Uruguay le gane a algún rival de fuste una vez cada 20 años, ya va a parecer que es porque se cagaron los otros...aparecerá en los comerciales de televisión el fantasma del 50 de nuevo?

PD: hablando de eso, donde mierda está el fantasma, volvió de Brasil?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 18, 2014, 23:39:38
Cita de: kicm en Junio 18, 2014, 23:34:29

Uuu arrancamos otra vez con rivales que se cagan y Uruguay que se agiganta? si de pedo mañana se da que Uruguay le gane a algún rival de fuste una vez cada 20 años, ya va a parecer que es porque se cagaron los otros...aparecerá en los comerciales de televisión el fantasma del 50 de nuevo?

PD: hablando de eso, donde mierda está el fantasma, volvió de Brasil?

Cuando leiste algo similar escrito por mi? soy bastante critico y no me considero hincha de la seleccion sino un simple simpatizane. Hoy vi a España (el ultimo campeon) con panico escenico, es un mundial en sudamerica no es la champios con mosaicos y gente con actitud de teatro.

No tengas la mas minima duda de que los europeos ya sintieron y van a seguir sintiendo este mundial

Estoy de acuerdo que un mundial en Sudamérica es más pasional, pero los uruguayos no nos caracterizamos por intimidar rivales por la tribuna, porque justamente la tribuna de la selección uruguaya a diferencia de los chilenos, brasileros o argentinos SI es un mosaico europeo. La tribuna de Uruguay no intimida nada, cantamos el himno llorando y gritando como pocos cosa que a mi me emociona, pero a la hora del aliento somos muy tímidos y fríos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 18, 2014, 23:53:34
Estoy de acuerdo que un mundial en Sudamérica es más pasional, pero los uruguayos no nos caracterizamos por intimidar rivales por la tribuna, porque justamente la tribuna de la selección uruguaya a diferencia de los chilenos, brasileros o argentinos SI es un mosaico europeo. La tribuna de Uruguay no intimida nada, cantamos el himno llorando y gritando como pocos cosa que a mi me emociona, pero a la hora del aliento somos muy tímidos y fríos.

No se, porque cuando salis del pais a ver futbol la cosa cambia ta al menos a nivel de equipos con la seleccion es distinto. Pero no tiene que ser un infierno para que ya sea un ambiente distinto al que estan acostumbrados. Sumale que el miedo a Suarez es real, al menos eso me parece a mi

Cita de: mauri_pyd en Junio 18, 2014, 23:29:06
Lodeiro no es ni un fenómeno ni un perro. Tiene condiciones, le falta demostrarlas en la selección, como pasa con muchos más. Pero el tema es, lo sacan y a quien llevan? hay otro enganche más o menos como para ir a un Mundial?

Lodeiro juega bien en Brasil porque tiene con quién jugar.

Acá cuando agarra la pelota en un lado tiene a Gargano, en el otro al Ruso Pérez, adelante a Forlán caminando pegado al zaguero mientras se mete los dedos en los ojos por el estrés de la hinchada pidiendo que ganemos.

Cuál fue el último "creador" de buen pie que haya rendido?

Recoba? No
Ignacio González? No
Lodeiro? No
Bengoechea? Ni fuimos al mundial

Es casualidad? Son todos pechos fríos que vienen a jugar con la celeste y no rinden? NOOO

Los compañeros son unos jugadores de rugby randoms que tienen poco y nada de buen pie, desmarque, juego en equipo, etc.

Pero seguro Glove, es eso. Poné a Gastón, Lodeiro, Suarez y Cavani con un Diego Aguirre, con un Bielsa, quiero ver si no rinden juntos, un pibe como De Arrascaeta en el banco y dos delanteros como Jonathan y el Diente López, quiero ver a Uruguay si no los pisa a Costa Rica e Inglaterra. La actitud y la garra del uruguayo está, pero siempre con el mismo argumento no alcanza, hay que sumarle fútbol.

A Lodeiro le pegan porque es juvenil de nacional. Si hubiera sido de Peñarol seria el jugador con mas huevo de la galaxia que jugo 20 minutos de un mundial con un pie quebrado...

Espero que en estos dias de practica Lodeiro haya tomado un curso acelerado de como juega Pirlo.
Estamos en el horno con este loco pero viendo las alternativas da exactamente igual, ahora, si juega mal va a ser mas facil putear, ojala juege bien y se gane difinitivamente el puesto, pero lo dudo.

Junio 19, 2014, 08:36:23 #192 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 08:39:50 por Maxi008
Cita de: avaz92 en Junio 19, 2014, 01:47:13
A Lodeiro le pegan porque es juvenil de nacional. Si hubiera sido de Peñarol seria el jugador con mas huevo de la galaxia que jugo 20 minutos de un mundial con un pie quebrado...
Otro mas, vos tambien soñas con las gallinas?

A ver te explico, no preciso saber de que equipo salió cada jugador para decir si son buenos o no. Por ejemplo Abel Hernandez jugó en Peñarol y es un pecho frío barbaro, y no tengo problema en decirlo. Albin, Raguso,Gelpi,Siles son juveniles de Peñarol y son espantosos.Ves? No tengo drama ni ningún complejo. Si digo que Lodeiro es mediocre es porque me parece realmente.

Que limitados son algunos por favor.

Cita de: avaz92 en Junio 19, 2014, 01:47:13

Y porque lo puteaban los hinchas de Nacional cuando jugaba en nacional?

Se podría hacer una mini-Penca para ver cuantos minutos dura Suarez no?

Digo, considerando que va a exigirse como lo amerita un partido de este tipo... 8 minutos? 20? 60?
A mi lo que me preocupa es que juegue al 50%, con eso de "no girar en carrera" o "no patear fuerte". Para eso, que juegue otro.