Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2014, 18:49:51
Cita de: mauri_pyd en Junio 18, 2014, 18:43:24
Cita de: Maxi008 en Junio 18, 2014, 17:58:01
Si juega Gimenez le van a pintar la cara mañana. Lo digo antes del partido, en caso que me equivoque me banco todas las pijeadas, pero no va a pasar.

Mejor que juegue algún experiente y con más velocidad, tipo Scotti o algo de eso, al fútbol se gana con la cédula

Una cagada que no llevó a Darío.
Hay varios zagueros que pudo llevar el viejo caprichoso pero no lo hizo.

Contra Inglaterra necesitas velocidad atrás, a Italia lo volvieron loco a las espaldas de Paletta que se arrastraba.

Ya están re mamados los uruguayos en San Pablo, un cague de risa en Fox.

Palito titular? Después me gusta el cuadro, es lo mejor que podemos poner.. Lodeiro una incognita la verdad, igual que Gastón.. Ahí tendria que estar Cristoforo

Cita de: MartinRamone en Junio 18, 2014, 22:18:51
Ya están re mamados los uruguayos en San Pablo, un cague de risa en Fox.

No sabe ni que cantan.

A estos putos les tenemos que ganar jajajajaja

No me gusta el equipo. Yo soy partidario del doble 5 raspador con Uruguay. Sin dos tipos de marca neta NO LA VEMOS. Ojala que me equivoque, pero necesitamos a dos que raspen y raspen y uno creativo. El otro dia falto el creativo, mañana va a faltar el segundo que raspe.

Cita de: avaz92 en Junio 18, 2014, 22:24:45
No me gusta el equipo. Yo soy partidario del doble 5 raspador con Uruguay. Sin dos tipos de marca neta NO LA VEMOS. Ojala que me equivoque, pero necesitamos a dos que raspen y raspen y uno creativo. El otro dia falto el creativo, mañana va a faltar el segundo que raspe.

Quien es el creador? Lodeiro? Ja, en el horno entonces.

Uruguay no tiene chances mañana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No hay creador de nada, ni Lodeiro ni Ramírez pueden crear nada en esta selección. Con otro tipo de propuesta futbolística pueden andar ambos, ya que Gastón en Peñarol demostró ser buen jugador y Lodeiro en Brasil juega  bien muchos partidos también, por algo en el club de amigos de canal 12 no lo hacen.

Gastón nunca fue creador.

Siempre rindió (en Peñarol y en Bologna) como volante por izquierda, con gran recorrido, llegada, pegada de afuera y sobre todo, potencia en velocidad. De creador eso no tiene nada.

Pasa que el chip uruguayo está atado al "10 clásico", y tratan de encajar a Gastón ahí.

Lodeiro es bastante más cercano a eso, mucho más posicional y sin tanto ida y vuelta. Son complementarios, y acá se los plantea como alternativos, casi una disputa entre ellos.

Lo ideal sería verlos juntos, y el Cebolla, eterno mediocre, que mires desde el banco.

Lodeiro no ha hecho meritos ni para estar en la Selección, es una reverenda chota. En su lugar ya se le tendria que haber dado la chance a Cristoforo.

A mi me encantaría ver a Uruguay como jugó Holanda contra España, y como jugó Chile(a pesar que no me cae bien para nada) contra España, como juega Alemania que es menos vertiginoso pero muy efectivo. Estoy recontra podrido del verso del 50, del 24,28 y 30, de la década del 60 y del 80, estamos en el siglo 21, año 2014.

Un equipo que se muestre fuerte atrás, que maneje bien la pelota pero que no la duerma eternamente con 25 toques, sino que 6 o 7 toques como mucho y romper líneas con velocidad y llegar al ataque con 4 o 5 tipos por las bandas y por adentro. Para eso hay que cambiar el técnico, y lamentablemente traer un Bielsa o uno similar, o de una vez por todas Aguirre.

Lodeiro y Ramírez pueden jugar juntos, pero no con este cuadro aburrido, con un sistema que proponga fútbol, un volante más retrasado a ellos como Cristóforo que los banque con la marca pero que sepa con la guinda también, no como los nuestros que se la pasan a los contrarios o solo muerden pero no juegan.

Cita de: Maxi008 en Junio 18, 2014, 22:57:36
Lodeiro no ha hecho meritos ni para estar en la Selección, es una reverenda chota. En su lugar ya se le tendria que haber dado la chance a Cristoforo.
Tuvo muy buenos partidos en la Selección.

Pasa que Lodeiro representa al juvenil de nacional que nos ganó un clásico y un campeonato, que la prensa lo llevó a niveles de Dios, que le salió el pase a Europa y jugó 2 Mundiales. Por lo tanto es el anti-Cristo. Acá.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2014, 23:00:20

Pasa que Lodeiro representa al juvenil de nacional que nos ganó un clásico y un campeonato, que la prensa lo llevó a niveles de Dios, que le salió el pase a Europa y jugó 2 Mundiales. Por lo tanto es el anti-Cristo. Acá.
Lodeiro no tiene ni dos partidos buenos en la Selección.  Con el no vamos a llegar a nada, ya mostro lo que puede dar y es demasiado mediocre.  Hay que darle paso a otros jugadores, que los hay.

Pd:Aca nadie nombra a las gallinas ni nada referente a ellos, sos vos el que los vivis nombrando y pensando en ellos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2014, 23:00:20

Claro por ahí viene el dilema con Lodeiro. Tenemos la imagen suya con la camiseta de las gallinas haciendo goles en una final con Defensor poniéndose el zapatito en la oreja, pero en un cuadro con otros jugadores y que el DT les inculque otro fútbol puede jugar incluso junto con Gastón y andar bien.

Pero alguien aca para decir que Lodeiro es una chota piensa en que equipo jugo en Uruguay?
A mi ni se me pasa por la cabeza, Lodeiro es HORRIBLE y no me importa si jugó en la gallina o en el Tanque. Es horrible y punto