Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Que pones en google? esunsentimiento+baltazar? jajajaj que hijo de puta

Jajajajajajajajajaja.

Puso "baltazar estoespeñarol" porque yo lo hice ya que me pregunté lo mismo y te aparece cada una de las páginas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2014, 18:55:50
Que pones en google? esunsentimiento+baltazar? jajajaj que hijo de puta

Creo que con:

esunsentimiento baltazar ya alcanzó jaja

jajajajaja me siento observado bo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2014, 19:14:14

glove dice "fue google" y en realidad tiene un fichero con los antecedentes de cada usuario, por eso nadie resiste un archivo...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2014, 19:19:46
Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2014, 19:14:14

glove dice "fue google" y en realidad tiene un fichero con los antecedentes de cada usuario, por eso nadie resiste un archivo...

Se ve que si. Pero conmigo no va a poder y aun en el error voy a seguir diciendo BaltaZZZZar

con el buscador del foro pones "baltazar" y esta lleno de usuarios que lo ponen asi. no solo eus
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

uhh Glove  ya tengo miedo de lo que podra ser  mi archivo jjaja
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi no me parece mal que saque al Cebolla.

Para mi el Cebolla es un tipo que prendido aporta en ofensiva. Pero que NUNCA JAMAS aporta en defensa. Es un topadora yendo (sin cabeza, obvio). En un partido como el de mañana, donde necesito tipos que corran todo el partido, que se apliquen a una tactica mas defensiva que ofensiva, prefiero a otro.

El jueves al que le tiene que pegar el nerviosismo de ganar es a Inglaterra. Nosotros somos Uruguay, lejos de tener una liga fuerte o ser potencia; lejos de tener un cuadrazo. Si jugamos metiditos atras y aprovechamos con inteligencia las que tengamos vamos a tener alguna chance. De lo contrario, nos comeremos 4.

si no pasa nada raro tenemos que perder por 2 o 3 goles fácil.

Para mi arrancamos ganando y nos lo dan vuelta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 17, 2014, 23:55:38

Cita de: pasionaurinegra en Junio 18, 2014, 00:34:32
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 17, 2014, 23:55:38

Para mi perdemos, pero mas por que nosotros somos una pija que por lo que es Inglaterra. Ellos no son nada del otro mundo realmente.

O sea, se les puede ganar no tengo ninguna duda. El tema es que Suarez va a estar en un 70% y los demas fueron con terrible paja.

Lamentablemente, no la veo para que Uruguay le gane a los ingleses.
Saludos
el cotorra miguez

Lugano out.
Pondrá a Coates, Gimenez o pasa a Caceres al medio?

Si no pone a Josema es para matarlo.