Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Agosto 25, 2016, 20:27:17
Pero dentro de la oferta no entran también los diversos posibles premios?

Si claro, si ofreces el mismo monto fijo pero con la mitad de los premios, la otra oferta logicamente es superior.

El tema economico está claro, tiene que ser igual en absolutamente todo. 25 palos por 7 años y los mismos precios. Lo que hay que ver es si se refiere solo a eso o tambien pesa el producto.

Si habla de oferta en forma global, aunque te paguen lo mismo, si Nike te da mas equipaciones y te viste hasta el futbol playa, tambien la oferta de ellos es mayor.

Agosto 25, 2016, 20:37:14 #796 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 20:39:18 por Dryco_Carbon
Si yo creo que es.como dice EUS lo que pasa que el pacto de preferencia esta permitido y se usa en otros casos pero no esta regulado en la ley expresamente..

Es todo cuestión de intepretacion de esa clausula...

Por ejemplo ahora hay lío porque la auf dice que los 20 días empiezan a correr desde que se aceptó la oferta de nike formalmente, es decir practicamrnte en estos dias..Pero tenfield dice que empiezan a correr cuando vence el contrato de ellos 1 de enero

En fin, en este caso me parece más razonable lo de tenfield pero todo cuestión de interpretación de lo que dice el contrato

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 25, 2016, 20:37:14
Si yo creo que es.como dice EUS lo que pasa que el pacto de preferencia esta permitido y se usa en otros casos pero no esta regulado en la ley expresamente..

Es todo cuestión de intepretacion de esa clausula...

Por ejemplo ahora hay lío porque la auf dice que los 20 días empiezan a correr desde que se aceptó la oferta de nike formalmente, es decir practicamrnte en estos dias..Pero tenfield dice que empiezan a correr cuando vence el contrato de ellos 1 de enero

En fin, en este caso me parece más razonable lo de tenfield pero todo cuestión de interpretación de lo que dice el contrato

Ninguno de las 2 posturas tiene sentido, el plazo para igualar la oferta deberia correr a partir de que falten 20 dias para finalizar el contrato con Puma.

Que corran ahora es absurdo, por que tenes contrato vigente con otra empresa, por lo que no podes meter presion de ningun tipo tantos meses antes.

Pedirlo despues de la finalizacion es aun mas absurdo, por que al terminar, ya no existen obligaciones de ninguna de las partes, por lo que la AUF podria firmar un contrato con mgr si se le canta.

Igualmente habria que leer lo que dice, pero si hay 2 posturas me imagino que no lo especifica, aunque realmente me cuesta creerlo. Quien lo redactó? El hijo del verdulero?.

Exacto, que pasaba si el acuerdo se realizaba el 2 de enero del 17, chau clausula?
No debe ser tan facil no, pero la auf le decia nike quedate tranquilo que el acuerdo es con vos pero vamos a esperar al 2 de enero para que no te la puedan igualar
Me imagino que ese tipo de clausulas deben ser comunes pero aca se debe haber adaptado a la uruguaya...
2018; x3

Ya que Nike estuvo presionando para tomar una decision rapida y lo mas seguro es que hay que esperar hasta enero no hara que Nike retire la oferta?

Cita de: Pignarolo en Agosto 25, 2016, 21:53:44
Ya que Nike estuvo presionando para tomar una decision rapida y lo mas seguro es que hay que esperar hasta enero no hara que Nike retire la oferta?

Tenfield a partir de ayer tiene 20 dias para igualar la oferta.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 25, 2016, 21:56:46
Cita de: Pignarolo en Agosto 25, 2016, 21:53:44

Tenfield a partir de ayer tiene 20 dias para igualar la oferta.
A Tenfield se lo notificó ayer y según la AUF tiene 20 días hábiles a partir del día siguiente a la notificación, pero según Tenfield los 20 días empiezan a correr cuando se termina el contrato vigente.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

lo que dice tenfield ahi comunmente es cualquiera.

Las clausulas se hacen uso de ellas con contrato vigente.
Como vas a hacer uso de una clasula con un contrato que ya no tenés.

Aunque con Tenfield todo puede pasar.

Interesante nota con respecto a la clausula en el contrato de la eliminatorias, tenfield estaba perdiendo la clausula, no se como termino el asunto pero miren que casualidad  que cuadros la reclamaban....
Les paso un fragmento
http://www.referi.uy/se-negociara-clausula-preferencia-tenfield-n294360

El siguiente paso será proceder a la redacción del contrato.

Sin embargo, aún quedan puntos por negociar entre los neutrales y las empresas ¿Qué? La cláusula de preferencia.

¿En qué consiste esta cláusula? En la posibilidad de las empresas de igualar una mejor oferta que reciba la AUF para las Eliminatorias de Catar 2022.

Para las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, la AUF presidida por Sebastián Bauzá, logró que Tenfield cediera en este punto y firmara el contrato sin cláusula de preferencia en lo que Francisco Casal, dueño de Tenfield, calificó como un "acto de grandeza" solicitado por un intermediario en la negociación, Eduardo Arsuaga. Sin embargo, el contrato sí se firmó con cláusula de preferencia para Full Play.

Freddy Varela, presidente de El Tanque Sisley, dijo en la reunión: "Si una empresa extranjera tiene preferencia es de orden, y no hay ni que fundamentarlo, que la única empresa uruguaya que ha aportado tenga los mismos derechos. Por eso, El Tanque solicita derecho de preferencia para las dos empresas".

Rentistas y River Plate apoyaron esa solicitud.

2 ya estan en la b, mucho apoyo pero a la larga no les sirve para nada
2018; x3

La representante de Puma internacional expuso en el Consejo Directivo de Peñarol y dijo que igualaran la oferta de Nike.

Vía @julrios123

José Luis Palma expuso sobre su postura pro licitación a los dirigentes de Peñarol vía teléfono en altavoz.

Tremenda sirena de @julrios123

Quien carajo le cuenta lo que pasa en la CD?, Si esto es cierto es mas entendible el voto de Peñarol.

Igual si Puma ofrece la misma plata un porcentaje va para Tenfield no? O sea, no nos entra toda esa plata limpia como si pasaria con Nike, o si?

No no. A la auf entraría lo mismo que pagaría Nike.

Lo que es claro que los corruptos perjudican mucho mas que la coima que se llevan. Algo que valía 3.5 lo vendía en 1.5 solo para llevarse la suya.

Es una garcha esa clausula. Nike para mi es un salto de calidad internacional, puma con la seleccion siempre se porto bien con el tema de templantes calidad etc siempre nos tuvo a la vanguardia , pero quiero ver a uruguay con la pipa para cambiar a ver que tal, ademas que internacionalmente se ve mejor