Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo!!

Un poco de esperanza al fin.

Nacional
Defensor
Danubio
Wanderers
Rampla
Fenix
IASA
Plaza
OFI
Seg div Amat

Tremendo lo de esos clubes. A varios no los respetaba para nada, asco me daban y ahora es otra cosa, gracias a esos clubes amateurs se puede pensar en un fútbol más profesional.

Increible lo de la segunda division "profesional"

Cita de: REYES94 en Agosto 23, 2016, 21:57:13
Increible lo de la segunda division "profesional"

Ni idea, copie el twit

Bueno, una muestra de credibilidad para la AUF.
El gran perdedor fue Peñarol (Paco me chupa la happy y los eggs).
Quedamos como los mamaderas y de yapa perdimos.
Una más de Juan Pierdo.

Me chupa un huevo lo que perdió Peñarol en imagen, esto es mucho más grande.

Claro que es mucho más grande.
Pero en otra época Peñarol estaba liderando al grupo que se plantó ante el poder.
Hoy está pasando vergüenza, con los pantalones abajo.

Supongo que los que votaron en contra tienen un colchon de guita y arrancan el torneo sin problemas, no?.

Que ni sueñen llamar a Paquito para pedirle algo.

Rodolfo Pereyra

Pueden pasar a cobrar la comisiones jajajajajaja cuidado con las cámaras . Sonríe te están grabando !!!!

Ja ja ja ja ja ja ja que poquito eh? Vino Castillo dijo yo no sé de fútbol y definió todo . Hasta la Victoria compañero. Palma justo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 23, 2016, 22:39:54
Supongo que los que votaron en contra tienen un colchon de guita y arrancan el torneo sin problemas, no?.

Que ni sueñen llamar a Paquito para pedirle algo.
A favor Defensor Sporting, Fénix, Nacional, Sud América, la Segunda División Amateur, Plaza Colonia, Danubio, Wanderers, OFI, Rampla Juniors.

Wanderers, venia complicado pero agarro algo de aire con la copa
Rambla y sudamerica podrian ser los que esten en peor situacion
Fenix no creo, plaza vendio jugadores
la segunda amateur (3*) no creo que le cambie mucho y ofi es otra cosa a parte
y el resto creo que en general estan bien y no necesitan ayuda para arrancar.
2018; x3

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 23, 2016, 22:42:25
Rodolfo Pereyra

Pueden pasar a cobrar la comisiones jajajajajaja cuidado con las cámaras . Sonríe te están grabando !!!!

Ja ja ja ja ja ja ja que poquito eh? Vino Castillo dijo yo no sé de fútbol y definió todo . Hasta la Victoria compañero. Palma justo.
es para vos paco y compañía, castillo inteligencia (?)
2018; x3

Lo del negro pereyra es un asco. Desde ayer está escribiendo boludeces y pasando vergüenza en twitter
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Y yo pregunto , de simple ignorante en el asunto.
Y si paco/puma iguala la oferta o hasta la mejora, acaso kos que votaron en contra de Nike , no serian los ganadores en este dilema??
No estoy diciendo que haya estado bien negarse en esta Votacion.  Es mas   creo que hasta hubiera sido una buena oportunidad de está directiva de plantarse un poco contra tenfield , teniendo una excusa de " pensar en el bien de la seleccion" y no tener que declararle lá guerra directa a un sócio de negócios como paco.
Pero como dijo alguien por ahi, aun no se termino este quilombo, y el que piensa q paco y toda su máfia van a dejar esto asi nomas , creo q se equivocan.

Va hacer muy dificil que se iguale la oferta xq
Supongamos que el acuerdo que tiene puma con tenfield es que el 30% va para la auf y el 70% para ellos
el 30% es la parte que tendria que igualar puma a nke, el dinero que tiene que recibir la auf, x lo tanton la inversion que debere realizar va a ser superior a los 23usd xq tenfield va a queres mantener su %
No se si me lo explicar pero ta jeje
2018; x3

Agosto 23, 2016, 22:56:18 #688 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 23:02:09 por Dryco_Carbon

Pero otro problema es que Los jugadores de la seleccion no quieren mas al intermediario tenfield. Si se negocia con Puma que sea directo con la Marca pero sin el intermediario

En diciembre va a hacer un gral lio de nuevo

Ese famosos dias es para que T traiga una oferta, no para puma, ya no van a ver ofertas independientes, O igualan la oferta x medio de Tenfield o nos quedamos con nike
2018; x3